ECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓN

Panda Internet Security obtiene el sello Advanced+ para suites de seguridad

0

Panda Internet Security 2012, ha obtenido el sello Advanced+ en la comparativa de suites de seguridad llevada a cabo por el laboratorio independiente AV-Comparatives.org en las pruebas de impacto en el rendimiento en el PC de cada una de las soluciones. Los resultados de estas pruebas avalan la apuesta de Panda Security por ofrecer a los usuarios la mayor protección con el mínimo consumo de recursos.

Durante las pruebas realizadas en mayo se analizó el impacto en el PC a la hora de copiar, archivar y descargar ficheros, instalar y lanzar aplicaciones. Panda Internet Security 2012 se mostró muy rápido en 9 de las 10 pruebas realizadas por el prestigioso laboratorio.

Para Pedro Bustamante, Senior Research Advisor de Panda Security “el sello de Advanced+ de AV-Comparatives es una nueva muestra del trabajo realizado para minimizar el consumo de recursos de nuestras soluciones de seguridad, todo ello gracias a nuestras tecnologías basadas en la Inteligencia Colectiva que además proporciona una máxima seguridad en el PC de los usuarios”.

Pueden ver el Informe en:

http://www.av-comparatives.org/en/comparativesreviews/performance-tests


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El 94% de los empleados cambian de sentido sus decisiones según se adopte el rol de directivo o de trabajador

Previous article

El gasto anual de los europeos en comercio electrónico alcanza ya los 188.000 millones de euros

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.