Acabó la semana del Black Friday ,y aunque el consumo no se encuentra en su mejor momento, con la inflación todavía demasiado elevada, se empiezan a conocer las cifras de algunas empresas, y los resultados no pueden ser más positivos.
La empresa catalana Tradeinn, uno de los referentes del sector ecommerce a nivel nacional, ofrece en exclusiva a Ecommerce News el desempeño durante su tradicional “Black Week” en la que han batido todos sus récords, con una media de 30.000 pedidos al día, y un pico el viernes 25 de noviembre de 54.000, con un crecimiento del 30% respecto al mismo periodo que en 2021, y manteniendo la misma proporción de ventas por países y verticales que tuvieron ese año.
“Estos resultados obtenidos han sido excepcionales. Crecer un 30% respecto al año pasado, con todas las grandes dificultades que hemos tenido y que hay en la actualidad como la post-pandemia, la evada inflación, la guerra de Ucrania, o la crisis financiera, reflejan el tremendo trabajo que estamos haciendo este año para seguir mejorando, donde crecemos un 20% a diferencia de los demás Pure Players que la mayoría de ellos están decreciendo. Para nosotros es un enorme éxito, consecuencia del dream team del ecommerce que somos desde Girona” nos comenta David Martín, CEO y fundador de Tradeinn.
2 comentarios en “Los números de récord de Tradeinn en su Black Week: media de 30.000 pedidos al día y un ticket medio de 120 euros”
Cuando vais a empezar a sumar las ventas de las empresas de las que publicais datos?
¿Para? No tendría sentido por el mismo sesgo. No todas las empresas dan sus datos.