MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Tradeinn lanza su nueva web corporativa

0

tradeinn

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn acaba de presentar su nueva web corporativa, www.tradeinn.com, en la que se puede encontrar amplia información y todas las novedades sobre la actividad de la compañía. También permite acceder a las 10 tiendas online especializadas con las que cuenta el grupo, y desde las que vende material deportivo en todo el mundo.

Recientemente, Tradeinn ha lanzado también sus nuevas web mobile, con el objetivo de dar un impulso a su estrategia de venta a través de dispositivos móviles, que en la actualidad es uno de los canales de venta online de mayor crecimiento en el sector del e-commerce. Y próximamente, el grupo lanzará un app móvil que permitirá a los usuarios acceder de manera sencilla a todas las web mobile de Tradeinn.

En la actualidad, el grupo liderado por el emprendedor David Martín vende desde sus 10 tiendas online en 220 países, suma más de 400.000 clientes en todo el mundo y gestiona más de 1.000 pedidos al día. Tradeinn es distribuidor oficial de más de 500 marcas deportivas, y su catálogo de artículos a la venta supera las 100 mil referencias.

En la nueva web de Tradeinn, también se puede conocer cómo es el proceso de una compra online, desde que se realiza la compra hasta que el pedido se envía al cliente, a través de un vídeo de 2 minutos grabado sobre un caso real.

http://www.youtube.com/watch?v=oHmB32x6fug&feature=player_embedded#t=9


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Las aperturas de emails desde móviles suponen ya cerca de un 50% del total

Previous article

¿Somos unos verdaderos Smart e-shoppers?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.