COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Tradeinn espera facturar 250 millones de € en 2020

0

El pasado martes 14 de abril realizamos una entrevista en directo en nuestro canal de Youtube a uno de los grandes profesionales del ecommerce en España. Hablamos de David Martín, CEO y fundador de Tradeinn, uno de los principales grupos de tiendas online especializadas en deporte de toda España. 

Una charla muy amena en la que David nos dejó muchos datos, y algunos muy interesantes. Uno de los más destacados fue sin duda la previsión de facturación para este 2020, que llegará nada menos que a 250 millones de euros. Ya el año pasado consiguieron llegar hasta 188 millones, pero este año, y COVID-19 mediante, esperan superar esa cifra ampliamente.

Una compañía que empezó desde abajo, abriendo tiendas poco a poco, y que haciendo las cosas bien ha conseguido auparse hasta ser una de las referencias del ecommerce nacional. Un éxito que según David llega porque nunca han perdido ese espíritu de start-up. En este Genially os dejamos algunas de las principales claves que comentó David durante la entrevista:


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Mascoteros capta un millón de euros para reforzar su posición en España

Previous article

Ecommerce Tour Virtual: Mesa Redonda de Casos de Estudio Sevillanos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.