COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Tradeinn convoca el primer triatlón internacional de larga distancia de Girona

0

El 30 de mayo del próximo año se celebrará en Girona la primera edición del Tradeinn International Triathlon-140.6INN. Es el primer triatlón de larga distancia que organiza Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo. Lo hace con el objetivo de convertirse en la prueba de referencia europea de esta especialidad, y para ello quiere reunir a 3.000 atletas profesionales y amateurs de todo el mundo.

Ya están abiertas las inscripciones para participar en esta prueba que tendrá como salida y meta la localidad de Platja d’Aro, en Girona. Para completarla, los participantes tendrán que completar 3.800 metros a nado en la playa de este municipio costero, 180 kilómetros de ciclismo en el entorno natural de la Costa Brava y el Empordà, y 42 kilómetros de carrera en paralelo al mar.

Según explica David MartinCEO de Tradeinn, “disponemos de los recursos y el entorno para hacer historia y convertir este triatlón de larga distancia en uno de los más esperados en el calendario de competiciones. Todos los que quieran poner a prueba su resistencia física y mental, tienen una cita dentro de un año en el Tradeinn International Triathlon-140.6INN”.

Las inscripciones ya se pueden realizar en la página web de la competición, https://www.1406inn.com/. En caso de que la fecha de celebración del evento se viera afectada por la pandemia mundial de la COVID-19, la organización se compromete a efectuar la devolución del importe íntegro de la inscripción a los participantes que no puedan competir en la nueva fecha propuesta.

Tradeinn, el retail deportivo más internacional

Tradeinn es una de las firmas online de material deportivo que más venden en todo el mundo. Cerró 2019 con una facturación de 188 millones de euros, y este año prevé alcanzar los 250 millones. Sus 16 tiendas online suman más de 5 millones de clientes en todo el mundo, y su número de referencias a la venta supera el millón de artículos de más de 1.500 marcas. El grupo está fundado y presidido por David Martín, y tiene su origen en una tienda online de 1998, Scubastore. También dispone de una tienda física en Celrà (Girona), con un área comercial de 100m2 y un almacén de 15.000 m2, desde donde gestiona más de 15.000 pedidos diarios.

Las tiendas online de tradeinn están traducidas a dieciocho idiomas: Diveinn.com, especializada en material de buceo y submarinismo; Trekkinn.com, de artículos de montaña y senderismo; Bikeinn.com, de material de ciclismo; Smashinn.com, de tenis y pádel; Snowinn.com, especializada en material de esquí; Swiminn.com, de artículos de natación; Motardinn.com, tienda especializada en la venta de artículos para equipamiento de motoristas; Waveinn.com, para náutica y pesca deportiva; Runnerinn.com, especializada en running, Goalinn, de fútbol y deportes de equipo; Dressinn.com, especializada en moda, Traininn.com, para fitness, Xtremeinn.com, de deportes extremos,  Kidinn.com, de deportes y moda infantil, Techinn.com, de electrónica de consumo y el outlet online especializado en deporte Outletinn.com.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Yump, la app app social para pedir y recoger comida en restaurantes sin hacer cola

Previous article

“El eCommerce está jugando un papel fundamental para muchas familias en España”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.