MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Groupon anuncia su integración con Apple Pay desde el próximo mes de octubre

0

Apenas minutos después de que Apple anunciara que su generación i6 integraría tecnología NFC (Near Field Communication) Groupon anunciaba su integración con Apple Pay, el nuevo servicio de pagos móviles de la compañía de la manzana. 

Groupon se convierte así en una de las primeras grandes compañías de comercio electrónico que anuncian su integración con Apple Pay, servicio que estará disponible para sus clientes a partir del próximo mes de octubre. «El nuevo servicio de pagos móviles permitirá una forma sencilla, segura y privada de hacer compras desde la APP de Groupon en los nuevos dispositivos iPhone 6 e iPhone 6 Plus», señalan desde la cuponera. 

«Con cerca de 92 millones de descargas de la app en todo el mundo y más de la mitad de las transacciones realizadas desde dispositivos móviles, Groupon es una de las mayores compañías de mobile commerce en el mundo», anota Eric Lefkofsky, CEO  de Groupon. «Incorporar Apple Pay a la app de Groupon hará más fácil que nunca encontrar y comprar las mejores ofertas y más cercanas para los usuarios».

La integración de Groupon con Apple Pay permitirá a los clientes hacer check out con un simple toque utilizando Touch ID desde sus iPhone 6 o iPhone 6 Plus, lo que sumará clientes a Groupon. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La logística integrada, elemento clave para una estrategia de ecommerce efectiva

Previous article

El Corte Inglés cierra 2013 con 4,2 millones de usuarios registrados y 155 millones de visitas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.