Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tradedoubler y Samsung recompensan la innovación

Tradedoubler España y Samsung acaban de lanzar la iniciativa que premia la innovación «TD Quest» y están solicitando presentaciones sobre proyectos innovadores de colaboradores existentes, start-ups o emprendedores con nuevas líneas de negocio. El primer premio para el proyecto más innovador es una Samsung TV The Frame.

Tradedoubler impulsa e innova en el marketing de afiliación desde hace más de 18 años. Con el lanzamiento de este premio al proyecto más innovador «TD Quest», la compañía busca nuevos socios comerciales o socios existentes con nuevas líneas de negocio que puedan ayudar a hacer crecer aún más el negocio para los clientes de Tradedoubler. Los solicitantes deben describir brevemente su proyecto en el sitio web de TD Quest.

Tradedoubler informará regularmente en su blog –>http://www.tradedoubler.com/es/blog/ sobre las ideas más innovadoras introducidas. Las start-ups y los nuevos negocios se beneficiarán de este marketing gratuito.

El primer premio es una Samsung The Frame TV, la última innovación de Samsung. The Frame está diseñada específicamente para darle más propósito y significado a la TV. Dándole un concepto y una categoría completamente nuevas a la televisión y se integra maravillosamente en cualquier espacio habitable.

En Tradedoubler basamos nuestro negocio en la innovación como un medio para aumentar los ingresos de nuestros clientes. Tenemos objetivos ambiciosos para 2018 y nos encantará conversar con empresarios o start ups que puedan proporcionarnos los modelos comerciales que estamos buscando. “Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con Samsung, un líder tecnológico altamente innovador, para lanzar esta iniciativa», comenta Soraya Garcia Merino, Country Manager Spain.

Las solicitudes deben presentarse antes del 8 de diciembre de 2017. El ganador recibirá el premio durante el evento de Navidad de Tradedoubler España el 14 de diciembre.

http://www.tradedoubler.com/es/td-quest/

Para más información contacta con:

Soraya García Merino, Country Manager Tradedoubler Spain
[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: