ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Tradedoubler y Samsung recompensan la innovación

0

Tradedoubler España y Samsung acaban de lanzar la iniciativa que premia la innovación «TD Quest» y están solicitando presentaciones sobre proyectos innovadores de colaboradores existentes, start-ups o emprendedores con nuevas líneas de negocio. El primer premio para el proyecto más innovador es una Samsung TV The Frame.

Tradedoubler impulsa e innova en el marketing de afiliación desde hace más de 18 años. Con el lanzamiento de este premio al proyecto más innovador «TD Quest», la compañía busca nuevos socios comerciales o socios existentes con nuevas líneas de negocio que puedan ayudar a hacer crecer aún más el negocio para los clientes de Tradedoubler. Los solicitantes deben describir brevemente su proyecto en el sitio web de TD Quest.

Tradedoubler informará regularmente en su blog –>http://www.tradedoubler.com/es/blog/ sobre las ideas más innovadoras introducidas. Las start-ups y los nuevos negocios se beneficiarán de este marketing gratuito.

El primer premio es una Samsung The Frame TV, la última innovación de Samsung. The Frame está diseñada específicamente para darle más propósito y significado a la TV. Dándole un concepto y una categoría completamente nuevas a la televisión y se integra maravillosamente en cualquier espacio habitable.

En Tradedoubler basamos nuestro negocio en la innovación como un medio para aumentar los ingresos de nuestros clientes. Tenemos objetivos ambiciosos para 2018 y nos encantará conversar con empresarios o start ups que puedan proporcionarnos los modelos comerciales que estamos buscando. “Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con Samsung, un líder tecnológico altamente innovador, para lanzar esta iniciativa», comenta Soraya Garcia Merino, Country Manager Spain.

Las solicitudes deben presentarse antes del 8 de diciembre de 2017. El ganador recibirá el premio durante el evento de Navidad de Tradedoubler España el 14 de diciembre.

http://www.tradedoubler.com/es/td-quest/

Para más información contacta con:

Soraya García Merino, Country Manager Tradedoubler Spain
soraya.merino@tradedoubler.com


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Infografía: un repaso al Black Friday y su historia

Previous article

PcComponentes bate su récord de ventas con cerca de 200.000 productos vendidos en el Black Friday

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE