EVENTOS

Tradedoubler presenta TD Ventures, su aceleradora de start-ups con una inversión de 5 millones de euros

0

La empresa internacional líder en marketing de resultados Tradedoubler, ha presentado la aceleradora TD VENTURES, para invertir y potenciar el crecimiento de start-ups europeas. Dispone de un fondo de 5 millones de euros para invertir en empresas digitales. Las empresas seleccionadas recibirán una inyección de hasta 500.000 euros a cambio de participaciones en las mismas. El objetivo de Tradedoubler es invertir en empresas que pueden complementar su negociopublishers que están desarrollando nuevos modelos de negocio – y otras empresas pioneras en nuevas tecnologías digitales.

El programa está abierto tanto a start-ups que comienzan como a aquellas que ya están respaldadas por capital riesgo, con visión innovadora en el sector del marketing digital. TD Ventures proporciona a las empresas participantes capital, asesoramiento profesional líder en marketing de resultados y acceso a la red global de Tradedoubler formada por más de 180.000 publishers y 2.000 marcas.

SALESmanago300

Soraya García Merino, Country Manager Tradedoubler Spain, comenta: “En particular, estamos interesados en promover negocios que encajen con el nuestro, por ejemplo publishers que busquen desarrollar nuevos modelos de negocio o monetizar sus sites con modelos innovadores”.

Para evaluar todas las solicitudes, se ha formado el “Panel de Inversiones TD Ventures” que estará dirigido por Pascal Chevalier, presidente de TradeDoubler, y Matthias Stadelmeyer, CEO de TradeDoubler. Pascal es un empresario digital con una exitosa trayectoria como inversor en proyectos digitales y Matthias es el CEO de TradeDoubler desde hace dos años y es un gran experto del sector del marketing y comercio electrónico digital en Europa. Otros miembros del panel de inversiones son Eric Siekmann, Fundador y CEO de Digital Forward GmbH y miembro del consejo de administración de TradeDoubler, Jeff Johnston, OSC de Tradedoubler y Dan Cohen, Director Regional de Tradedoubler en Reino Unido e Irlanda.

Matthias Stadelmeyer comenta: “A través de TD Ventures nos consolidamos como empresa líder en innovación tecnológica a la vez que impulsamos start-ups muy interesantes en nuestros principales mercados para potenciar su crecimiento y así seguir aportando al futuro de nuestro sector”.

Para presentar una candidatura, es preciso realizarlo a través de un formulario en el siguiente enlace, TD Ventures, proporcionando una breve descripción de la empresa y una presentación de no más de 200 palabras explicando por qué debería ser considerada para formar parte del programa.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El ecommerce B2C: un fenómeno en auge en China

Previous article

DIA sigue expandiendo su ecommerce con el lanzamiento de su tienda online en Bilbao

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS