La combinación de una creciente penetración de los smartphones y la presión de la crisis económica están teniendo un profundo efecto en el comportamiento de compra de los consumidores europeos. Según un estudio de Tradedoubler, un 92% de lo consumidores online prefieren las webs y aplicaciones de afiliación a la hora de decidir qué comprar – desde comparadores de precios hasta webs que trabajan con fórmulas de fidelidad y recompensa, cupones, códigos regalo y canjes -.
Precisamente, este próximo miércoles, Tradedoubler organiza un evento enfocado al segmento del publisher: «Conecta con Publishers tecnológicos» y en el que participarán una buena nómina de compañías tecnológicas punteras como LetsBonus, Ve Interactive o Powa Tag.
9:15 Introducción. Tradedoubler como un partner de futuro
Tradedoubler. Soraya García, Country Manager España
9:30 Adquiere, fideliza y convierte con Ve Interactive
Ve Interactive. Alejandro López, Managing Director
10:00 Appturbo(app of the day): the best way to get your app discovered by millions of users
App Turbo. Giosuè Guastaferro, Head of Business Development
10:30 Cashback: La nueva oportunidad de afiliación en España
LetsBonus. Cristina Jaume, Product Marketing Manager
11:00 Café y networking
11:30 ¡Compra en cualquier lugar y al instante con tu móvil!
Powa Tag. Esteban Blanco, Business Development Manager
12:00 Increase Sales by Turning your Customers into Advocates
Referion. Juan Ignacio Ruiz Gimeno, Founder and CEO
12:30 What can mobile do for your company ?
Leadmill. Benjamin Murphy, Business Development Manager
13:00 Almuerzo y networking
Para Soraya García Merino, Country Manager de Tradedoubler, el evento llega “en un momento de crecimiento para nosotros. Acabamos de lanzar nuestra herramienta de Business Intelligente ADAPT, hemos adquirido la empresa tecnológica Adnologies y mejoramos continuamente nuestros procesos. El último ejemplo es “Global Capabilities”, que incluye tracking y pagos globales.
«Este evento, en el que presentamos a publishers tecnológicos que están revolucionando el Ecommerce, es sólo un paso más en esta andadura hacia la excelencia y a prestar el servicio más completo a nuestros clientes, siempre con el objetivo de asesorarles y apoyarles en la consecución de sus objetivos de ventas», apuntaba García Merino.