Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tradeinn International Triathlon será el Campeonato de España de Larga Distancia 2021

La Federación Española de Triatlón ha decidido otorgar a Tradeinn International Triathlon la sede del Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia 2021, que se celebrará el 30 de mayo del próximo año.

Desde su presentación en julio, la prueba se dio a conocer rápidamente en todo el mundo por su entorno idílico, la espectacularidad de los recorridos, los premios económicos y la confianza que otorga estar organizada por una empresa como Tradeinn, vendedor de las mejores marcas deportivas del mundo.

En tan solo 3 meses e inmersos en una situación muy complicada a nivel de eventos deportivos debido la incertidumbre que genera la pandemia de la COVID-19, la 140.6INN ya supera los 300 inscritos de 13 países diferentes en su primera edición. Sin duda el precio asequible de la inscripción, el entorno de los recorridos y la internacionalidad del evento convencen a triatletas de todo el mundo a participar en la prueba.

Por todo ello, a las pocas semanas de la publicación del evento, la Federación Española de Triatlón vio que la carrera tenía todo lo necesario para ser un referente a nivel mundial, y quisieron unirse al proyecto con la propuesta de ser Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia en 2021.

Convertirse en el Campeonato de España en una primera edición de una prueba es algo prácticamente inédito y que demuestra el valor, la calidad y la proyección de la competición. Sin duda se trata de una noticia muy importante en la corta historia de 140.6INN, que posiciona el evento como prueba de primer nivel mundial, tanto en el ámbito deportivo como institucional.

Esta asignación supone también un impacto muy positivo a nivel turístico en la provincia, tanto a nivel de participación como de repercusión mediática al tener en la prueba a los mejores triatletas nacionales.

Es sin duda un salto enorme de prestigio en la prueba y un primer paso hacia su ambicioso objetivo de convertirse en el mejor triatlón de larga distancia de Europa.

Tradeinn International Triathlon-140.6INN

La primera edición del Tradeinn International Triathlon-140.6INN es el primer triatlón de larga distancia que organiza Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo. Espera reunir a 3.000 atletas profesionales y amateurs de todo el mundo y aspira a convertirse en la prueba de referencia europea de esta especialidad.

La prueba tendrá como salida y meta la localidad de Platja d’Aro, en Girona. Los participantes tendrán que completar 3.800 metros a nado en la playa de este municipio costero, 180 kilómetros de ciclismo en el entorno natural de la Costa Brava y el Empordà, y 42 kilómetros de carrera en paralelo al mar.

Las inscripciones se pueden realizar en la web de la competición, https://www.1406inn.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: