ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Toys R Us introduce envíos internacionales a más de 60 países para sus tiendas online

0

toysruspantallazoGracias a un acuerdo con i-parcel, compañía de transporte aéreo internacional, Toys R Us, ha dado un paso más en su servicio logístico, ya que clientes de hasta 60 países de todo el mundo podrán comprar a través de las tiendas online matrices de la compañía, tanto toysrus.com como babyrus.com. Gracias a este acuerdo, la compañía se asegura la presencia de su firma en países donde hasta ahora no cuenta ni con tienda online, ni con establecimiento físico, ocupando un espacio en mercados tan importantes como Brasil, México…

«Con la introducción de este nuevo servicio de transporte internacional para Toysrus.com Babiesrus.com, nuestros clientes de todo el mundo pueden ahora comprar entre la vasta gama de productos ofrecidos en nuestras tiendas online», aseguora Milton Pappas, Vice Presidente ecommerce Customer Experiencie de la firma. «Esto nos permite también ampliar el alcance global de nuestra actividad en países donde hasta ahora no llegábamos», apunta.

El funcionamiento en sencillo. A través de Toysrus.com o Babiesrus.com, los clientes a la hora de cerrar un pedido pueden elegirla opción «Shipping International». Una vez elegido el país de destino, el comprador es redirigido a la página de i-parcel donde se le aplican todos los gastos derivados de tasas, impuestos y envío, información que aparece de forma detallada. 

Además, como parte de la política multicanal que está adoptando la compañía, los clientes de las tiendas físicas de Estados Unidos también se podrán beneficiar de este servicio, pudiendo enviar el producto que elijan en cualquiera de las tiendas del territorio nacional a cualquiera de los 60 países que formen parte del servicio con i-parcel. Eso sí, tendrán que abonar los gastos de envío.

Los países que forman parte de este acuerdo y a los que llega el servicio son: 

Alemania, Andorra, Anguila, Antigua y Barbuda, Australia, Austria, Barbados, Bélgica, Belice, Bermuda, Brasil, Bulgaria, Canadá , Chile, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Checa, Dominica, República Dominicana, El Salvador, Estonia, Francia, Alemania, Grecia, Granada, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Haití, Ciudad del Vaticano, Honduras, Hungría , India, Irlanda, Isla de Man, Italia, Jamaica, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Martinica, México, Mónaco, Montserrat, Noruega, Nueva Zelandia, Nicaragua, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rumania, Federación de Rusia, San Bartolomé, San Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Martín, San Vicente y las Granadinas, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suiza, Trinidad y Tobago, Reino Unido y las Islas Vírgenes (Británicas).




Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

eBay se lanza al modelo de negocio de ofertas diarias

Previous article

El Grupo Privalia nombra a Miguel Giribet como Country Manager para España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE