Tous arma filas en su negocio digital. La marca de joyería apuesta por el talento digital con la puesta en marcha un nuevo hub digital en Barcelona.
El local se encuentra próximo al establecimiento que el grupo tiene en el cruce de la avenida Diagonal con Vía Augusta.
El hub se inauguró hace un mes y cuenta actualmente con una plantilla compuesta por una veintena de personas dedicadas a desarrollar proyectos innovadores. La empresa también ha revelado su plan de aperturas para este año en el que prevé poner en marcha medio centenar de establecimientos.
La empresa lleva meses con su plan digital como uno de los proyectos principales y esta apertura llega casi un año después de crear su comité digital e incorporar a Carolina de la Calzada como nueva responsable de esta área.
Sin embargo, mientras la compañía arma filas en su negocio digital no va a dejar de lado el canal offline y es que la marca proseguirá su avance en lo físico con la apertura de 50 tiendas para finales de 2019. Algunas de estas aperturas serán en el extranjero, especialmente como Rusia, Polonia o Colombia, donde la marca busca reforzar su posición de marca.