Tous arma filas en su negocio digital: abre un nuevo ‘hub’ y prepara 50 aperturas este año

Tous arma filas en su negocio digital. La marca de joyería apuesta por el talento digital con la puesta en marcha un nuevo hub digital en Barcelona.

El local se encuentra próximo al establecimiento que el grupo tiene en el cruce de la avenida Diagonal con Vía Augusta

El hub se inauguró hace un mes y cuenta actualmente con una plantilla compuesta por una veintena de personas dedicadas a desarrollar proyectos innovadores. La empresa también ha revelado su plan de aperturas para este año en el que prevé poner en marcha medio centenar de establecimientos.

La empresa lleva meses con su plan digital como uno de los proyectos principales y esta apertura llega casi un año después de crear su comité digital e incorporar a Carolina de la Calzada como nueva responsable de esta área.

Sin embargo, mientras la compañía arma filas en su negocio digital no va a dejar de lado el canal offline y es que la marca proseguirá su avance en lo físico con la apertura de 50 tiendas para finales de 2019. Algunas de estas aperturas serán en el extranjero, especialmente como Rusia, Polonia o Colombia, donde la marca busca reforzar su posición de marca. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: