EVENTOS

Tour Territorio Digital Valencia 2021, una formación gratuita que ofrecen Cámara Valencia, la Diputació de València y siete Ayuntamientos para acelerar la digitalización de las empresas de la provincia.

0

Cámara Valencia y la Diputación de Valencia, en colaboración con siete Ayuntamientos de la provincia, emprenden por segundo año consecutivo esta ‘gira’ online, para impulsar la digitalización y las ventas de las pymes de siete municipios, y ayudarlas a incrementar sus resultados de negocio en el contexto posCovid.

El Tour Territorio Digital Valencia es un programa gratuito de siete sesiones que este año se celebrará en las localidades de Albaida, Oliva, Alzira, Lliria, Utiel, Almussafes y Manises, cada martes del 18 de mayo al 29 de junio a partir de las 10:30h. Cada jornada de la gira será inaugurada por Mentxu Balaguer Pastor, Periodista, Concejala de Corbera y Diputada de Modernización de la Diputació de València.

El programa de cada sesión se ha organizado teniendo en cuenta el sector económico predominante en el municipio, de forma que en Albaida (18 de mayo) los contenidos girarán en torno a la industria, en Oliva (25 de mayo) en torno al turismo, en Alzira (1 de junio) se centrarán en las finanzas, en Lliria (8 de junio) en el sector energético, en Utiel (15 de junio) la jornada estará dirigida al sector de agroalimentación, en Almussafes (22 de junio) se centrará en el sector del motor y en Manises (29 de junio), los contenidos estarán enfocados en ecommerce.

Cada jornada iniciará con un breve análisis de oportunidades y casos de éxito de la digitalización en cada uno de estos sectores; continuará con dos talleres prácticos que abordarán el futuro de las ventas, qué y cómo buscan los clientes en internet, tendencias en redes sociales y publicidad digital; y cerrará con una sesión informativa sobre ayudas y subvenciones públicas vigentes para que las empresas valencianas puedan emprender proyectos de digitalización.

Entre los ponentes que ofrecerán estas jornadas gratuitas se encuentran consultores y profesionales de Cámara Valencia, y expertos y directivos de empresas con gran experiencia en digitalización como Ibercaja, Wolters Kluwer, Mercateo España, Verne Group, Atribus, Campofrío, y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Valencia y Castellón.

Las jornadas se celebrarán de forma presencial y online. La modalidad presencial se realizará en salas que han facilitado los Ayuntamientos de cada uno de los municipios, y a las que podrán asistir hasta 40 personas.  Las sesiones serán transmitidas vía streaming a través de la plataforma Eventwo, para todos aquellos inscritos que no puedan acudir de forma presencial.

Todas las personas interesadas en el evento pueden consultar el programa completo e inscribirse en el enlace https://www.tour-territorio-digital-valencia.es/

 

 


Suscribir


Angie Parra
Las letras son mi pasión. Después de una amplia experiencia en firmas de abogados en Colombia, decidí dar el salto en España desde hace 4 años para ampliar mis conocimientos y hacer un Máster en Derecho Público; mi especialidad son las nuevas tecnologías, la Robótica, la Inteligencia Artificial, el Big Data y la responsabilidad legal que se derivaría por el uso de estas tecnologías. Desde 2017 formo parte del equipo de @EcommerceNews el medio de comunicación líder en España sobre comercio electrónico, allí soy Responsable de Relaciones Públicas, oportunidad que me ha permitido ingresar al mundo de la comunicación además de crecer de manera personal y profesional en este campo. He participado en varios eventos sobre comercio electrónico y he redactado varios artículos para diferentes compañías.

“Muchos vendedores no saben exactamente lo que le ganan a una venta en Amazon”

Previous article

Marketplace Summit, el mayor evento sobre ecommerce & marketplaces en España, regresa en modo híbrido a Madrid

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS