in-Store Media, multinacional española especializada en Retail Media omnicanal, ha anunciado el nombramiento de Ton Torrente como responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio de la compañía en Portugal, Italia y Filipinas.
Ton Torrente se incorpora a estos nuevos mercados tras su paso por in-Store Media España, donde ha desarrollado las funciones de responsable de Desarrollo de Producto y Comunicación durante más de un año, liderando importantes proyectos de innovación y fortaleciendo la propuesta de valor de la compañía en Retail Media.
En su nueva posición, Torrente será responsable de diseñar e implementar estrategias de marketing efectivas y alineadas con los objetivos estratégicos de la compañía. Su misión será, además, identificar nuevas oportunidades de negocio y fortalecer la presencia de in-Store Media en Portugal, Italia y Filipinas, mercados clave para in-Store Media.
Hace unas semanas, in-Store Media anunció su entrada en el mercado italiano, con el objetivo de convertirlo en no de los principales países de actividad de la compañía.
«Estoy muy agradecido a in-Store Media por la confianza depositada en mí y espero poder reforzar esta confianza ayudando a la compañía a mantener su posición de liderazgo en Retail Media omnicanal. Mi objetivo es impulsar el crecimiento mediante la obtención de nuevos contratos y el desarrollo de canales de comunicación innovadores que enriquezcan la experiencia de compra de los shoppers y maximicen el retorno de inversión para nuestros anunciantes«, concluye Torrente.
ÚLTIMOS POSTS
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia
Pinterest y Primark lanzan una colección de decoración inspirada en tendencias de búsqueda