COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Mensaje importante para tiendas online afectadas por el coronavirus

0

¿Cómo estáis? Desde Ecommerce News deseamos que quienes formamos esta pequeña gran familia digital gocéis de salud al igual que los vuestros. Os mandamos toda nuestra fuerza en estos momentos tan complicados #JuntosSaldremos.

Estos días estamos viendo, desgraciadamente, cómo muchas tiendas online están sumando ERTE tras ERTE, y seguramente muchas más tendrán que acogerse a esta terrible medida.

Vistas las dificultades que tenemos como consumidores para acceder a productos – y por ende, las dificultades para acceder a los consumidores -, desde VdShop quieren aportar su granito de arena, y el gran José Luis Ferrero, están seleccionando 20 empresas para ayudarles a vender online sin ningún coste para ellas.

Ayudando a empresas locales, también nos ayudamos todos.

Si os habéis quedado sin canal de distribución o conocéis a alguien en esta situación y tenéis/tienen productos de primera necesidad podéis contactarles directamente en este enlace (email: info@vdshop.es). Desde VdShop gestionarán gratis la venta en marketplaces y en otras plataformas.

Si quieres aportar tu granito de arena – por pequeño que sea – desde Ecommerce News nos encargaremos de difundirlo. Mándanos un email a info@ecommerce-news.es y cuéntanos tu idea. #UnDíaMenos


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

“EatTasty surge para dar solución a la demanda de comida de calidad en el trabajo, recién hecha, variada y económica”

Previous article

Cuatro consejos para que los comercios atraigan clientes a través de Internet durante la cuarentena

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.