MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Instagram mejora las etiquetas para promover el reconocimiento a los creadores

0

Actualmente, los creadores colaboran, se inspiran entre sí e impulsan la cultura en Instagram. Por esta razón, ahora la red social apuesta por el reconocimiento correspondiente por su trabajo. Esto es especialmente importante en el caso de los creadores y colaboradores con poca representación y de comunidades más marginales, cuyas contribuciones suelen quedar en la sombra. Desde la red social lanzan las etiquetas mejoradas en Instagram para facilitar que los creadores reciban crédito por su trabajo.

El reconocimiento y el crédito adecuados por el contenido creado son un punto de partida para el descubrimiento, las nuevas oportunidades y el empoderamiento económico. Para muchos creadores negros y poco representados, ese crédito es el primer paso para construir carreras sostenibles como creadores mientras combaten la apropiación cultural y garantizan que el mundo sepa quién impulsa la cultura.


En los últimos años, los miembros de la comunidad de Instagram se unieron para apoyar a los creadores y encontraron formas alternativas de darse crédito por sus respectivos trabajos, como etiquetarse en los pies de foto y en las fotos. Por ese motivo, decidieron incorporar esta función a nuestro producto. Las etiquetas mejoradas permiten que la categoría que cada creador designa en su cuenta profesional aparezca en las etiquetas de personas. De ese modo, las personas podrán compartir y ver la contribución específica de un creador a una publicación con foto o video. Y, como los reels siguen representando la mayor contribución al crecimiento de las interacciones en Instagram, las etiquetas mejoradas también estarán disponibles en ese formato. En resumen, si haces maquillaje, compones música o haces algún otro tipo de colaboración significativa en una publicación, tus contribuciones serán más visibles en la publicación o en el reel.

Cómo usar las etiquetas mejoradas

Lo primero es abrir la aplicación de Instagram y tocar el icono «+» en la esquina superior derecha. Tras esto, darle a crear una nueva publicación y tocar «Siguiente». Después de escribir un pie de foto, hay que pulsar en «Etiquetar personas». Luego seleccionar «Agregar etiqueta» y buscar y seleccionar a los colaboradores. Para mostrar la categoría del creador, tocar «Mostrar categoría del perfil». Cuando se acabe de agregar las etiquetas y detalles adicionales, hay que «Compartir».


Suscribir



Nicola D’Elia, nuevo CEO en España, Portugal e Italia de Mondial Relaydel grupo InPost

Previous article

El 75% de los consumidores está preocupado ante los robos de identidad

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.