Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tmall Global quiere llevar 200.000 M$ en bienes internacionales a China durante los próximos 5 años

Tmall  Global ha desvelado nuevos planes como parte de los esfuerzos de Alibaba por llevar bienes internacionales por valor de 200.000 millones de dólares a China durante los próximos cinco años.

Según el portal Internet Retailing, Tmall ha señalado dos iniciativas: la Compra Centralizada de Importaciones (CIP en sus siglas en inglés) y  Tmall Overseas Fulfillment (TOF), que ayudarán a las marcas internacionales a acelerar su entrada a China y capitalizar la demanda de productos de alta calidad.

«Estas nuevas iniciativas en  Tmall Global, respaldadas por todo el ecosistema de Alibaba y que benefician tanto a los socios actuales como futuros, son mejoras necesarias a medida que nos esforzamos por satisfacer la creciente demanda de los consumidores chinos de productos internacionales de alta calidad», declaró Alvin Liu, gerente general de  Tmall Import-Export, en la Tmall Global Annual Merchant Summit.

El año pasado, en la Exposición Internacional de Importaciones de China, Alibaba se comprometió a traer productos internacionales por valor de 200.000 millones de dólares a China durante los próximos cinco años a través de sus plataformas.

Alibaba tendrá 6 centros de compras en diferentes partes del mundo que permitirán que el nuevo programa obtenga productos importados para todas sus tiendas minoristas tanto online como físicas. Esto incluye la cadena de comestibles HemaTmall Supermarket e Intime Department Store. El gigante del comercio electrónico dijo que el programa es una «manera rápida y de bajo riesgo para que las marcas internacionales ingresen a China, permitiéndoles llegar a los casi 700 millones de usuarios activos en las plataformas de Alibaba».

Mientras que Tmall  Overseas Fulfillment (TOF) es una solución de consignación que tendrá varias marcas para colocar un pequeño lote de productos en uno de los centros, que luego se venderá en la   plataforma Tmall Global. Actualmente hay centros de TOF en Japón, Corea del Sur y los EE. UU., Con planes de expandirse a Europa más adelante en 2019.

Para apoyar las nuevas iniciativas del gigante del comercio electrónico, su red de logística inteligente, Cainiao, continuará expandiendo sus almacenes en China. La compañía apunta a triplicar su tamaño total a tres millones de metros cuadrados en tres años.

“A lo largo de los años,  Tmall Global ha agregado un conjunto completo de servicios innovadores y de valor agregado para ayudar a las marcas extranjeras a tener éxito en el mercado de China, incluso a conectarlas a toda la economía de Alibaba. El conocimiento del consumidor de nuestro ecosistema proporciona a los socios de Tmall Global una visión completa de los compromisos de sus clientes, incluso si no tienen operaciones en China. Estos programas de entrada en el mercado y expansión en el mercado son nuestros diferenciadores clave y han creado beneficios únicos para las marcas internacionales», declaró Liu.

 Los datos globales de Tmall muestran que la demanda de productos importados de China está ganando una fuerte tracción entre grupos de edad, regiones y categorías. Los nacidos después de 2000, o «Generación Z», es el grupo de consumidores de crecimiento
más rápido en la plataforma. La plataforma está atrayendo a más compradores en las regiones menos desarrolladas, y  Tmall Global ha impulsado con éxito el crecimiento de tres categorías: productos contra la caída del cabello, productos de belleza desde el interior como las bebidas de colágeno y calzado moderno en 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: