ECOMMERCESTARTUPS

Tmall Global se prepara para la creciente demanda de bienes importados

0

Tmall Global, la plataforma de comercio electrónico transfronterizo de Alibaba Group, se está preparando para satisfacer la creciente demanda de bienes importados entre los 100 millones de compradores de clase media de China. 

Tmall Global, que actualmente tiene una base de usuarios de más de 40 millones, planea atraer a más jóvenes mediante nuevos productos y marcas extranjeras. La plataforma ahora alberga a más de 14.500 marcas internacionales de 63 países y regiones.


«Por un lado, seguiremos introduciendo grandes marcas», dijo Alvin Liu, gerente general de Tmall Global, en un evento que se celebró esta semana en la sede de Alibaba en Hangzhou, China, a la que asistieron unos 800 retailers de todo el mundo. «Por otro lado, queremos ver más marcas con personalidad. Queremos construir un ecosistema dinámico para atender el nicho y las diversas necesidades de los consumidores chinos «.

Tmall Global, que permite a las marcas internacionales vender online a consumidores chinos de forma directa y eficientemente, informó de que el número de categorías de productos aumentó casi un 50% en 2016 hasta las 3.700

Desde la compañía afirman que más del 80% de los retailers que vende en su país debutan en en Tmall Global. El año pasado, que terminó el 31 de marzo, 14 tiendas lograron un volumen de negocio bruto de más de 13 millones de euros, incluyendo la farmacia líder en Australia, Chemist Warehouse o la tienda de moda estadounidense Macy’s.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Antevenio aumenta su beneficio un 64% en 2016

Previous article

1.606 personas se incorporan a un puesto de trabajo fijo en CORREOS

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE