TIPSA repartirá más de 800.000 sobres solidarios durante la campaña de Navidad

La empresa de transporte urgente TIPSA ha presentado la nueva edición de su campaña solidaria de Navidad, consistente el reparto de más de 800.000 sobres (100.000 más que en la edición de 2018) con los que se visibilizará la labor y se destinarán fondos para las ONG Mensajeros de la Paz, Menudos Corazones, Diabetes Cero y Fundela.

El acto de presentación se ha llevado a cabo en la sede de TIPSA y a él han acudido su consejera delegada, Marisa Camacho; el segundo entrenador del Atlético de Madrid, Germán Burgos; y el periodista Tomás Roncero; ambos voluntarios de Fundela, la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Marisa Camacho ha recordado que la campaña solidaria arrancó en el año 2016 con el reparto de medio millón de sobres, y que “año tras año ha ido creciendo por el esfuerzo y la solidaridad de la Familia TIPSA”. 

En este sentido, la consejera delegada ha subrayado que esta acción no supone ningún sobrecoste para los clientes de la compañía, siendo TIPSA y su red de agencias quienes, por cada sobre solidario que se entregue, destinarán cuatro céntimos a apoyar a las ONG. 

Por su parte, Tomás Roncero ha aplaudido la iniciativa de TIPSA y ha destacado la labor de entidades que, como Fundela, financian la investigación de una enfermedad “a día de hoy incurable y muy cruel para quienes la padecen”.

Finalmente, Germán Burgos ha indicado que la donación de TIPSA irá destinada a ProjectMine, una investigación genética de nivel internacional con la que se pretende entender la base genética de la ELA y encontrar una cura para esta enfermedad.

La campaña de sobres solidarios se desarrollará durante los meses de noviembre, diciembre y enero, y participarán las 270 delegaciones adheridas a la empresa de transporte urgente. 

¿Cómo será TIPSA en el futuro?

Para ilustrar los sobres solidarios, TIPSA organizó en octubre el concurso de dibujo infantil ‘¿Cómo será TIPSA en el futuro?’, en el que pudieron participar los hijos, sobrinos y nietos de hasta doce años de los más de 2.500 profesionales vinculados a la red de transporte. 

En total se realizaron 170 dibujos, superando ampliamente la participación del año pasado (108 dibujos en 2018). De las creatividades presentadas, el jurado de TIPSA escogió las de Belén Domínguez (cinco años), Noa Molina (ocho años), e Iván Rustarazo (doce años).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.