La empresa de transporte urgente TIPSA ha entregado altruistamente a 22 centros hospitalarios y 15 residencias de mayores los más de 300.000 EPI
que sus clientes han donado con el fin de hacer frente al coronavirus.
Entre estas donaciones, TIPSA ha destacado la entrega de pantallas protectoras elaboradas por el pueblo de Martos y el IES Fernando III a hospitales de toda España; los más de 80.000 EPI aportados por Masía Mas Llombart y sus clientes; y las donaciones de la cadena de cines Yelmo Cineplex a varios hospitales. “Unos pocos ejemplos del enorme compromiso social de nuestros clientes y colaboradores”, han continuado.
“Para TIPSA es un orgullo poder sumar esfuerzos con las marcas que nos confían sus envíos, repartiendo altruistamente mascarillas, guantes y demás materiales de protección individual”, han señalado, subrayando que “ahora más que nunca, la última milla resulta indispensable para evitar el desabastecimiento de medicinas, pruebas médicas y bienes esenciales”.
La empresa de transporte urgente también ha alabado la solidaridad de sus delegaciones. “Maresme Sur, Alcalá la Real, Fuenlabrada, Valladolid, Zaragoza, Puertollano, Córdoba Sur, Jerez y un largo etcétera, son muchísimas las delegaciones que están apoyando las campañas benéficas de sus vecinos”.
En este sentido se ha pronunciado la consejera delegada de TIPSA, Marisa Camacho, quien ha aplaudido “el esfuerzo y la total entrega de la Familia TIPSA”. “En estos momentos tan difíciles, nuestras delegaciones han vuelto a demostrar que contamos con la red de transporte urgente más motivada y más solidaria del sector”, ha concluido.