COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

CaixaBank y Salesforce se alían para impulsar la transformación digital de los servicios bancarios

0

CaixaBank y Salesforce, el líder mundial en Customer Relationship Management (CRM), han alcanzado un acuerdo, firmaod en San Francisco en el amrco de Dreamforce, para el desarrollo conjunto de innovación tecnológica para servicios financieros. Keith Block, co-CEO de Salesforce, se ha reunido con Jordi Nicolau, presidente ejecutivo de Digital Business de CaixaBank, y Pere Nebot, Chief Information Officer (CIO) de la entidad, para firmar la alianza entre ambas organizaciones. El evento de software más grande del mundo, con más de 170.000 asistentes previstos.

La entidad financiera y la compañía tecnológica se han comprometido a unir esfuerzos en proyectos de innovación que apliquen las últimas tecnologías en CRM a la transformación de los servicios bancarios. El trabajo conjunto de CaixaBank y Salesforce hará posible un mejor conocimiento de los clientes, una arquitectura de la información más eficiente y una mayor personalización del servicio. Además, los empleados de CaixaBank podrán disponer de herramientas innovadoras para dar respuesta a las necesidades de los clientes y contribuir a mejorar la experiencia de usuario, un objetivo clave del Plan Estratégico 2019-2020 de CaixaBank.

Asimismo, el acuerdo establece la incorporación de CaixaBank al “Salesforce Financial Services Cloud Design Partner Program”, un programa internacional de I+D de Salesforce integrado por un reducido grupo de bancos mundiales que, junto al equipo de la compañía tecnológica, están experimentando con nuevas formas de aproximación a los clientes.

Por otro lado, la colaboración entre CaixaBank y Salesforce se extenderá también al programa de ayuda a colectivos con dificultades para integrarse en el mercado de laboral impulsado por la Fundación Bancaria “la Caixa”.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Claves para incrementar las ventas de tu ecommerce durante el Black Friday

Previous article

Alipay ayudará a 10 millones de comercios en Europa a llegar a más de 2.000 millones de consumidores

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.