EVENTOS

Sephora anuncia una nueva experiencia virtual con su evento Sephoria

0

Sephora anuncia el regreso de su evento Sephoria como una nueva experiencia virtual. Sephoria: Virtual House of Beauty estará ubicado en un entorno 3D similar a un juego como una casa de belleza interactiva con múltiples habitaciones para explorar.

Este evento tendrá lugar el 18 de septiembre. Los asistentes tendrán que registrarse con anticipación para obtener acceso al contenido en vivo y pregrabado de las marcas más queridas, figuras influyentes y los invitados sorpresa del minorista de LVMH. Además, los participantes podrán comprar un kit de experiencia con productos de tamaño completo y de viaje. De esta manera, tendrán la oportunidad de conectarse de manera virtual con los fundadores y expertos de la marca, jugar juegos digitales que les permitirán obtener premios de la compañía y tomar fotografías en fotomatones online. 

Más de 30 marcas participarán en el evento, que cuenta con cinco salas virtuales. Desde un Home Theatre, masterclasses de streaming; a una sala familiar para discusiones de mesa redonda; un Loft para microcomunidades; Solarium para una belleza limpia; y Backyard para reuniones y celebraciones.

Planificación de la expansión física 

Sephora está también apostando por una planificación de la expansión física, incluso cuando la pandemia complicó las compras en las tiendas. En diciembre del año pasado, la marca anunció sus planes de lanzar alrededor de 850 ubicaciones de compras dentro de las tiendas de Kohl’s. Meses más tarde, comunicó la apertura de más de 60 tiendas independientes en 2021. Dentro de las tiendas Sephora en Kohl’s, la compañía de belleza contará con más de 125 marcas de belleza , incluidas Drybar, Fenty Beauty y Drunk Elephant. 

En 2021 sentimos que era importante tener un momento de alegría con nuestros clientes y hemos trabajado arduamente para recrear el ambiente especial de Sephoria que nuestros clientes conocen y aman, al brindarles una experiencia virtual inigualable que pueden disfrutar gratis, desde cualquier lugar. Esperamos volver a dar la bienvenida a los clientes al mundo (virtual) de Sephoria.

Deborah Yeh, directora de marketing de Sephora.




TikTok lanza una guía para crear campañas publicitarias exitosas

Previous article

6 pasos para generar tráfico en tu tienda online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS