COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Tiendanimal abre en Vícar su primera tienda en Almería, la undécima de Andalucía

0

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abrirá mañana en la localidad almeriense de Vícar su trigésimo segunda tienda física en España que, con 800m2, se convierte en la undécima de Andalucía y la primera en esa provincia.

Este local, ubicado en el Parque Comercial Viapark, en Vícar –a 22 kilómetros de la capital almeriense–, se unirá a los que la compañía tiene en otras provincias andaluzas, concretamente en Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Málaga y Sevilla. La nueva aperturarefuerza el plan de expansión en el que está inmersa la empresa, que combina una estrategia de apertura de nuevas tiendas físicas en España con la expansión de su tienda online fuera de España y la apertura de las clínicas veterinarias –Clinicanimal– anexas a las tiendas. 

Tiendanimal pone a disposición de su nueva tienda de la provincia de Almería un catálogo de más de 7.000 productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también pueden disfrutar de los servicios de tratamientos dermatológicos con ozonoterapiapeluquería, consultoría veterinaria y Click & Collect (para recogida de productos adquiridos en la web). Por supuesto, serán bienvenidas todas las mascotas que vengan acompañadas por sus dueños.

Como en todas las tiendas, Tiendanimal también acondiciona un espacio dedicado a mascotas en espera de adopción en colaboración directa con asociaciones protectoras locales.

Promociones y regalos de apertura para los días 12 y 13 de diciembre

Los días 12 y 13 de diciembre, Tiendanimal ofrecerá un 20% de descuento en todos sus productos. Además, quienes acudan al establecimiento con su perro o gato, podrán disfrutar gratuitamente de un servicio de desparasitación (limitado a una mascota por cliente) y un baño (sujeto a disponibilidad del servicio hasta cubrir cupo). También podrán pasar por la consulta veterinaria para que se les haga una revisión de salud sin coste alguno. Además, del 14 al 20 de diciembre, por cada compra superior a 50€, Tiendanimal regalará a sus clientes una cama para sus mascotas.

 

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Los españoles, entre los que más van a gastar estas navidades

Previous article

Alibaba y Ford se alian para redefinir la industria automotriz

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.