COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Tiendanimal abre su primera tienda física en Granada y la octava en Andalucía

0

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abrirá mañana viernes en el centro comercial y de ocio “Alameda” de Granada su vigésimo sexta tienda física en España que, con 1.000m2, será también la primera en la provincia de Granada. La compañía, que sigue inmersa en su plan de expansión, combina una estrategia de apertura de nuevas tiendas físicas en España con la expansión de su tienda online fuera de nuestras fronteras y la apertura de las clínicas veterinarias Clinicanimal– anexas a las tiendas.

Tiendanimal pone a disposición en esta tienda de Granada un catálogo de más de 6.000 productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también pueden disfrutar de los servicios de tratamientos dermatológicos con ozonoterapia, peluquería, consultoría veterinaria y Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web). Por supuesto, todas las personas que deseen entrar con su mascota en cualquier momento serán bienvenidas.

Como en todas sus grandes tiendas, Tiendanimal ha acondicionado un espacio dedicado a mascotas en espera de adopción en colaboración directa con asociaciones protectoras locales de animales.
 

Servicios gratuitos y grandes promociones

Durante toda la jornada del viernes 28 y del sábado 29 de julio, para celebrar su apertura, Tiendanimal del centro comercial “Alameda” de Granada ofrece a todos los visitantes de forma gratuita una desparasitación para perros y gatos (una mascota por cliente), así como un baño gratis para cada mascota (hasta cubrir el cupo). Además, para aquellos que gasten más de 20 euros y vengan acompañados de su mascota habrá una toalla de baño para su perro o gato (no acumulable a otras ofertas o promociones).

Asimismo, del 28 de julio al 5 de agosto, para quienes realicen una compra superior a 50€ tendrán una cama de regalo para su mascota (promoción no acumulable).


Su gran compromiso: ayuda a los animales desfavorecidos

Tiendanimal mantiene una política de respeto total y absoluto a los animales. En su establecimiento de Granada, como parte de su filosofía tanto en la tienda online como las físicas, no se incluyen venta de mascotas ni tampoco ofrecen ningún tipo de producto o servicio que pueda infringirles cualquier daño.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Previous article

Brandsdistribution, el gigante de la moda online para profesionales, logra 15.000 clientes en España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.