MEDIOSVIDEOS

María Antonia Otero, fundadora de Tenestilo.com; «Aumento de Ventas en eCommerce» temática de los #ecommbrunch (video)

0

eCommBrunch-Tenestilo2La semana pasada tuvo lugar el primer eCommBrunch del año 2014, desayunos de trabajo especializados en el sector del comercio electrónico organizados por Ecommerce News y Showroomprive y con el patrocinio de la empresa logística especializada en ecommerce Celéritas. La primeta temática del año: “Aumento de ventas en ecommerce”, con presentaciones de la tienda online Tenestilo.com, la multinacional KPMG y la agencia de marketing online ROI Up. 

La primera de las ponencias, denominada “Herramientas innovadoras en retail-moda ecommerce», la ofreció María Antonia Otero, fundadora de la tienda online de moda Tenestilo.com, en la que habló sobre las claves de un entorno en auge en el ecommerce como es la moda.  Para Otero, hay una serie de factores que hay atender para que una tienda online de moda tenga éxito:


En primer lugar, Tenestilo.com cree que hay que apostar por la fotografía, disponiendo de fotos cuidadas y de calidad, tanto de escaparte como de productos. La personalización es otra de las claves de esta tienda, ya que al cliente “hay que ofrecerle aquello en lo que está interesado.” María Antonia explica en este sentido que “nosotros hemos creado un sistema de inteligencia artificial en la que teniendo en cuenta tallas, edad y piso podemos decir qué prenda es la más adecuada para el cliente.” Esto junto a un servicio enfocado 100% al cliente hará las cosas más fácil y pondrá las bases del éxito en un entorno muy competitivo.

    



Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

10 elementos clave para elegir un operador logístico en ecommerce

Previous article

MercadoLibre cumple 15 años con ventas records: 7.300 millones de dólares en 2013

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS