MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Akamai entre los 100 líderes mundiales en tecnología de 2018

0

Akamai Technologies, plataforma de entrega en la nube, ha sido reconocida como uno de los 100 líderes mundiales en tecnología de 2018 por parte de Thomson Reuters. Este programa pionero identifica a las organizaciones con mayor éxito financiero y mejor funcionamiento del sector tecnológico.

El estudio, que representa la primera evaluación integral de las principales empresas tecnológicas de la actualidad que se lleva a cabo en el sector, utiliza un algoritmo de 28 puntos basado en datos para determinar objetivamente cuáles son las organizaciones con más futuro en el complejo entorno empresarial actual.


La metodología, desarrollada por el Boston Innovation Lab de Thomson Reuters y aún pendiente de patente, se basa en ocho pilares del rendimiento: la confianza financiera, de gestión y de los inversores; el riesgo y la resiliencia; el cumplimiento de los requisitos legales; la innovación; la responsabilidad social e individual; el impacto medioambiental, y la reputación. En la lista se enumeran las organizaciones con mayor puntuación final en estos ámbitos, para lo que deben superar la puntuación de más de 5000 empresas de tecnología de todo el mundo.

“Durante casi dos décadas, Akamai ha contribuido a convertir Internet en un servicio rápido, fiable y seguro para sus clientes y partners”, indica Tom Leighton, director ejecutivo de Akamai. “Ayudamos a las empresas a proporcionar las mejores y más seguras experiencias digitales. Las ayudamos a proteger las transacciones y los datos online, acelerar las aplicaciones en la nube y ofrecer contenido multimedia de gran calidad a gran escala. Akamai tiene el honor de recibir el reconocimiento de Thomson Reuters como uno de los líderes en tecnología más influyentes, innovadores y comprometidos con las sociedad y el medio ambiente a nivel mundial”, añade el ejecutivo.

“Las empresas del sector tecnológico funcionan a una velocidad asombrosa, enfrentándose a desafíos competitivos, normativos, legales, financieros y relacionados con la cadena de suministro, entre muchos otros. Con frecuencia, la integridad operativa de estas empresas se ve eclipsada por su éxito financiero, por lo que identificar las organizaciones que realmente tienen futuro se vuelve una tarea complicada”, afirma Alex Paladino, director de Gestión Global de Thomson Reuters Technology Practice Group. “Al nombrar a los 100 líderes mundiales en tecnología, hemos identificado puntos de datos únicos que conforman el liderazgo tecnológico en el siglo XXI. Damos la enhorabuena a las organizaciones que integran la lista”, concluye. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

JD.com prepara su expansión en EE. UU. para hacerle frente a Alibaba y Amazon

Previous article

7 de cada 10 compradores buscan online pero compran en tiendas físicas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.