El Athletic Club y Max en España se unen para promocionar la serie original de HBO «The Last of Us»

Con motivo del estreno de la segunda temporada de la serie original de HBO «The Last of Us», Max y el Athletic Club han llevado a cabo una colaboración inédita que unió narrativa, emoción y valores compartidos. La activación, diseñada y ejecutada por EssenceMediacom, agencia de medios de Max en España, con la participación de mStudio -la unidad de relevancia cultural de GroupM-, buscaba romper convenciones y normas a través de la originalidad y la disrupción.

Además, fue el punto de partida de un impactante plan de medios. Y, para desarrollar esta acción, nada mejor que el Athletic Club que representaba una conexión auténtica entre la narrativa de «The Last of Us» y valores como la resistencia, la identidad, la autenticidad y el arraigo.

Esta colaboración tuvo su momento culminante el 13 de abril durante el partido que enfrentó al Athletic Club y al Rayo Vallecano. Con un blackout total del campo, comenzó la proyección del logo de «The Last of Us» sobre el césped con el claim de esta temporada: “Cada decisión tiene un precio”, para seguidamente romper el silencio generado con los clickers o chasqueadores que daban paso a la banda sonora oficial de la serie, acompañada por el espectáculo generado por las luces de todo el estadio estallando al unísono.

A continuación, la banda sonora cedió protagonismo al trailer oficial de la serie y seguidamente a un video-montaje que contó con la participación de los jugadores del Athletic Club Nico Williams, Unai Simón y Gorka Guruzeta, ataviados, como el resto de los jugadores del equipo, con la camiseta del Athletic Club personalizada para este encuentro con la imagen de “The Last of Us”.

Asimismo, y en paralelo, durante la semana del 9 al 15 de abril, la icónica fachada del estadio de San Mamés se vistió de “The Last of Us” con un visual inspirado en el universo de la serie que personalizó aún más el entorno de cara al encuentro y generó expectación sobre lo que allí iba a suceder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.