COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Thermomix celebra su 40 aniversario abriendo su primera pop-up store en España

0

Thermomix también se sube al carro de probar experiencias offline para estar más cerca de sus clientes. La compañía perteneciente al grupo alemán Vorwerk, celebra sus 40 años de presencia en España con una acción inédita: la apertura de su primera pop-up store en nuestro país. Esta pop-up store, situada en pleno corazón de Madrid, abrirá sus puertas desde hoy a las 10 horas hasta el sábado 26 a las 20:30 horas.

Clases y talleres de cocina en su primer pop-up store

Desde el jueves 24 hasta el sábado 26 de octubre todos los visitantes del espacio podrán disfrutar de talleres de cocina en los que aprenderán nueva recetas y trucos de cocina de la mano del equipo de expertos de Thermomix, que serán los encargados de explicar todos los secretos de la cocina versátil, saludable e inspiradora del famoso robot de cocina.

Además, en esta pop-up de Thermomix se podrán encontrar tanto las últimas novedades de la marca como la nueva colección de accesorios de cocina o los últimos lanzamientos editoriales de los reconocidos libros de recetas Thermomix.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Todo lo que tienes que saber sobre el papel de Amazon en la logística

Previous article

Los seis pilares para hacer una campaña de éxito en Twitter

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.