Theory, una marca de ropa con sede en Nueva York, conocida por sus elementos minimalistas de vestuario, ha abierto su primera tienda online en China con la plataforma de comercio electrónico Tmall de Alibaba y su espacio dedicado a compradores de alta gama, Tmall Luxury Pavilion.
Las tiendas online ofrecen todos los artículos de las colecciones de mujer y de hombre que están disponibles en sus tiendas físicas, incluidas sus nuevas líneas Good Wool y otoño-invierno 2018. Además del canal online, la marca cuenta actualmente con 33 tiendas en 17 ciudades de China, un número que espera duplicar en tres años.
“La asociación de Tmall con Theory es un hito en nuestro continuo liderazgo en el mercado chino como la principal plataforma B2C para el sector de la moda. Potenciaremos Theory a través de nuestra información y tecnología New Retail», explica Jessica Liu, presidenta de Tmall Fashion and Luxury, en un comunicado oficial.
Como parte del acuerdo de asociación, Theory y Tmall trabajarán más estrechamente para aprovechar las percepciones de los consumidores y ofrecer experiencias New Retail personalizadas, comenzando con los mismos puntos de bonificación, beneficios de ventas y beneficios exclusivos de cumpleaños para los cientos de miles de miembros del club de lealtad VIP de Theory. Toda la estrategia se basará en un punto de vista omnicanal para una experiencia de compra más fluida en todos los canales.
“Lanzaremos campañas my fuertes con Theory. Además, jugamos con el punto a favor de que la marca ya ha fusionado su sistema de membresía online y offline para garantizar una experiencia más completa de recompensas y servicios», explica Anita Lyu, vicepresidente de Tmall Fashion.