COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

The Fini Company incorpora a Pablo Moreno como CMO Global

0

The Fini Company, líder del sector del dulce a nivel global, anuncia la incorporación de Pablo Moreno Albaladejo como Chief Marketing Officer (CMO) Global de la compañía. Moreno aportará su vasta experiencia y visión estratégica para liderar la dirección global de marketing de la empresa.

Trayectoria profesional

Con una extensa experiencia en marketing estratégico en empresas de alimentación y bebidas, y una destacada trayectoria reciente como líder de una unidad de consultoría estratégica en una compañía del IBEX-35 en Inteligencia Artificial aplicada a marketing y ventas, Pablo Moreno asume el cargo de CMO Global en The Fini Company. Su experiencia previa incluye un doctorado internacional en marketing e innovación. Esto demuestra su habilidad para impulsar las estrategias de producto y marca, así como el crecimiento del negocio y la implementación de estrategias orientadas al consumidor, en mercados globales altamente competitivos.

Pablo Moreno dirigirá todas las iniciativas de marketing de la compañía, trabajando estrechamente con los equipos de sus 10 filiales y sus socios estratégicos presentes en más de 100 países, para desarrollar e implementar estrategias que fortalezcan la presencia de la empresa en el mercado global. Además, jugará un papel fundamental en la formulación de estrategias innovadoras para abordar las cambiantes dinámicas del mercado y las expectativas de los clientes y consumidores.

El CEO de The Fini Company, Manuel Sánchez, expresó su entusiasmo por la llegada de Pablo Moreno, señalando que «la experiencia y liderazgo de Pablo Moreno serán fundamentales para llevar a The Fini Company al siguiente nivel. Su enfoque estratégico y su trayectoria profesional son valiosísimas para nuestra visión de crecimiento global».

Pablo Moreno también compartió su entusiasmo por unirse a la empresa, comentando que «estoy emocionado de formar parte de un equipo tan talentoso y de contribuir al éxito continuo de The Fini Company. Espero contribuir al crecimiento exponencial de la compañía, liderando iniciativas de marketing innovadoras que impulsen la presencia de la empresa en el mercado global y fortalezcan su posición como líder del sector. Además, espero pasármelo muy bien».


Suscribir

Los consumidores online regresan a sus anteriores hábitos de compra

Previous article

El Live Shopping crece un 144% en España en 2023

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.