The Briefers cumple su primer año generando una inversión publicitaria de 800.000 €

La plataforma para lanzar y gestionar concursos online de agencias de publicidad The Briefers acaba de cumplir su primer año con 350 agencias y proveedores de comunicación de toda España inscritos y 90 campañas, lo que supone una inversión en publicidad cercana a los 800 mil euros.

Grandes compañías como Envialia o Sanitas, el centro universitario CESINE o startups como Hulajob, residente en Lanzadera, ya han usado la herramienta para encontrar agencias para sus campañas.

“Nos planteamos una estrategia de marketing online para 2106 y no conocíamos empresas que pudieran prestarnos ese servicio. Con The Briefers el camino fue facilísimo”, asegura Álvaro García, el Confundador del grupo Campingred, otra de las pymes que ha usado la plataforma.

“En thebriefers.com dimos con una agencia en apenas unos días», añade Luis Valín, CEO de Hulajob.

Perfiles muy variados que demuestran esa tendencia en alza en la inversión publicitaria anunciada por Infoadex durante 2015; y también la necesidad que había de una aplicación que estandarizara, profesionalizara y “simplificara” los procesos entre anunciantes y agencias. “Hacía falta una herramienta como esta”, apuntan desde Envialia.

Por su parte las agencias inscritas – de publicidad, comunicación, medios, ‘360’ y también de perfiles especializados, como boutiques creativas o mobile advertising – han visto en este marketplace un nuevo canal de adquisición de clientes que se ha traducido en 800K € de negocio para ellas.

Los planes de The Briefers para 2016 pasan por convertirse en la web de referencia en España para lanzar concursos online de agencias de publicidad y en la herramienta que optimice el trabajo de los Departamentos de Marketing o Compras de las empresas.

Para ello la plataforma espera alcanzar un portfolio de 1.000 agencias y empresas españolas de todos los perfiles de publicidad y marketing. También incorporará progresivamente nuevas funcionalidades que mejoren el encuentro entre oferta y demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.