“The Backline Experience”: La importancia de lo que no se ve

El pasado 12 de mayo en el Teatro Real pudimos completar una vivencia única a la que llamamos “backline experience” y en la que nos acompañaron más de 25 asistentes del sector.

El “backline experience” es un evento dirigido a tomadores de decisión del sector de e-commerce que nace con vocación de continuidad y cuyo eje central radica en poder mostrar cómo la clave del éxito de un proyecto, radica muchas veces en la innovación y la tecnología que está detrás y que no es visible, como en este caso sucede con la Opera.

SALESmanago300

Pudimos bajar a lo más profundo del Teatro Real, conocer toda su historia y entresijos, pudiendo percibir lo que está detrás su exitosa infraestructura y qué lo convierte en una pieza única en el mundo y objeto de estudio tanto de las principales instituciones operísticas como de las más prestigiosas escuelas de negocio. Es la tecnología y la innovación al servicio del arte que ha sabido reinventarse y convertirse en una actividad rentable.

Y esto es lo que sucede con Paga+Tarde, que detrás de la aparente sencillez y facilidad del producto tanto para el comercio como para el usuario, es donde radica un potente desarrollo tecnológico y una gran innovación, con un algoritmo único, un equipo experimentado y la supervisión del banco de España como aval, que son los puntos donde radica la clave de esta novedosa opción de pago que hace posible financiar las compras de productos y servicios por Internet

También las principales compañías del Ecommerce, o mejor dicho las principales compañías cualquiera que sea el canal trabajan mucho esta parte “invisible” permitiendo que el cliente obtenga un grado de satisfacción máximo, para lo cual invierten en toda la tecnología que les haga llegar a estos objetivos sin tener que olvidar la rentabilidad, piedra angular de cualquier proyecto empresarial.

Por supuesto, me quedo de la experiencia con la sorpresa final que pudimos vivir, y que nos llenó a todos de emoción y de fuerza, y que hacen que en todos los proyectos que emprendemos necesitan el componente humano para hacerlos exitosos y que transmitiendo esa emoción y energía permiten a las compañías liderar sus respectivos mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: