Las tendencias del New Commerce, los ejes centrales de la participación de Aplazame en eShow Madrid 2019

Los pasados 29 y 30 de octubre Aplazame participó en eShow Madrid con un formato diferente. La empresa, perteneciente al grupo WiZink Bank, creó un espacio único en el que poder charlar distendidamente con comercios y compartir casos de éxito y tendencias en el Commerce, entendido en su amplio espectro, con grandes profesionales del sector. ¿Quieres saber de qué se habló? Sigue leyendo que te lo cuento.

Cómo Muchoviaje.com ha logrado incrementar cuota de mercado a través de Aplazame

Carlos García de Paredes, Director de eCommerce de Avoris, acompañó a Aplazame el martes explicando la importancia de contar con un método de pago como el suyo en su web. Y es que hoy en día los clientes son más exigentes que nunca y por ello valoran aspectos tan importantes como la inmediatez, la personalización y la flexibilidad.

Por otro lado, con un público joven y online como es el de Muchoviaje.com, una de las webs de Avoris, cada vez son más los usuarios que eligen construir su propio viaje de principio a fin, y ello incluye poder seleccionar el método de pago que más se ajuste a sus necesidades. Con Aplazame, los clientes pueden disfrutar de esa misma flexibilidad y personalización que les ofrece la propia experiencia de compra de Muchoviaje.

Además, José Mª Gcía Amezcua, Director of Growth de Aplazame, quiso agredecer su compromiso con Muchoviaje y entregó uno de los premios de los Gold eAwards a la empresa de viajes por su esfuerzo constante en la búsqueda de nuevas soluciones adaptadas a sus usuarios que mantengan filosofía y valores, así como estar a la vanguardia con las mejores experiencias de pago y generación de resultados,

Tendencias y retos en eCommerce en 2020

Para hablar de ello, tres profesionales top del sector ecommerce acompañaron a José Mª Gcía Amezcua en esta mesa redonda de la tarde:

  • Gosia Pajkowska, experta en comunicación y marketing en moda y retail.
  • Aaron Crespo, CEO Eeblo Ecommerce
  • Patrik Petöcz, Responsable del área digital de Juguetrónica
De izq. a drch. José María García Amezcua (Aplazame), Gosia Pajkowska, Patrick Petöck y Aaron Crespo

Gosia resaltó la importancia de la transformación digital en todo el entorno que rodea al mundo del comercio. “El nuevo digital es la tecnología”, afirmó en eShow. Pero, ¿esto en qué se traduce? Gosia continúa: “En este caso nos referimos a todas aquellas tecnologías que ayudan a transformar el espacio en servicios, con independencia del canal en el que finalice el proceso de compra. A este concepto le llamamos “new retail”.”

Lo fundamental es resaltar que hoy en día el canal es el propio cliente. Es él quien elige cómo quiere realizar el proceso de compra: de manera online al 100%, offline o bien mediante un mix de ambos. Es por ello que cada vez más los tradicionales centros comerciales se han convertido en showrooms experienciales, donde los usuarios disfrutan de una auténtica experiencia de compra que no siempre tiene que acabar en la propia tienda física. Puede acabar en la web del comercio y disfrutar de todas las ventajas de esta modalidad.

Electrocosto y la financiación en su tienda online

Esmeralda Baena, Responsable eCommerce de Electrocosto

Para terminar las sesiones, en el stand de Aplazame contaron con Esmeralda Baena, Responsable ecommerce de Electrocosto, uno de los ecommerce más relevantes del sector de los electrodomésticos y electrónica.

Esmeralda explicó lo importante que es para un ecommerce de su industria contar con una forma de pago como Aplazame, algo que como en el caso de Muchoviaje, permite dar flexibilidad e inmediatez a sus clientes. Esto les ayuda a eliminar importantes barreras que pueden surgir en el momento de la compra y, por tanto, les permite mejorar su conversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.