EVENTOS

Tendencias eCommerce 2015 en los eCommBrunch: Mesa Redonda con BlaBlaCar, Showroomprive, eShop Ventures y Amvos Consulting

0

La semana pasada, el National Geographic Café acogió una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive, en donde debatimos sobre “Tendencias Ecommerce 2015”. Un evento que contó con la participación de empresas como BlaBlaCar, GFK o eShop Ventures y  que contó con Popular Payments  como patrocinador. 

Para terminar, tuvo lugar un “Pannel Retailer: Tendencias Ecommerce 2015”, con la presencia de Vicente Rosso, General Manager de BlaBlaBla Car, Pedro Salazar Laya, Digital Marketing de eShop Ventures, Fernando Aparicio, Digital Director de Amvos Consulting Group y Virginia Hernández, International PR Manager & Business Director de Showroomprive, que comentaron algunos de los temas de más rabiosa actualidad.

En primer lugar, los participantes comentaron las tendencias en donde iban a poner el foco este 2015. Virginia comentó en este sentido que seguir potenciando “el entorno mobile, ser mas user centric, e intentar hacer ofertas personalizadas” es algo clave que todo ecommerce debe tener muy en cuenta.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Crece un 75% el número de compradores a través de smartphones en seis meses

Previous article

Showroomprive cierra 2014 con una facturación de 480 MM€ (45% mobile)

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS