Telepizza lanza su negocio de venta online en Perú y Ecuador

La proyección internacional de Telepizza, compañía líder en restauración a domicilio, crece también en el ámbito digital con la apertura de los canales de venta online de Perú y Ecuador, que se suman al resto de mercados en los que la compañía ofrece su servicio a través del comercio electrónico: España, Portugal, Polonia, Chile y Colombia.

El portal de Telepizza en Perú, está operativo desde el pasado mes de febrero, y la cadena estima que antes de finalizar el año suponga el 8% del total de las ventas. La enseña está presente en este país desde julio de 2011, fecha en la inauguró su primer establecimiento en Lima. En la actualidad, cuenta con 21 puntos de venta localizados en Lima y en la región de Arequipa.

Por su parte, Telepizza Ecuador acaba de poner en marcha su canal online y muy pronto tendrá operativas aplicaciones específicas para dispositivos móviles iPhone, iPad y Android. En este caso, la gestión de pedidos a través de internet es posible tan sólo un año después de la llegada de Telepizza al mercado ecuatoriano en febrero de 2013.

El negocio online de Telepizza sigue siendo muy positivo, confirmando la apuesta de la empresa española por el comercio electrónico. La multinacional española está obteniendo buenos resultados en su negocio digital, donde sus ventas online representan en la actualidad el 25% del total de pedidos a domicilio y el 16% del total de las ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.