Hace unos días Business Insider informaba de que el Boom de Amazon Prime estaba cayendo, y es que el número de usuarios que se están registrando como Prime en Amazon es cada vez menor. Si bien esto es cierto, en las últimas semanas del año parece que Amazon ha podido remontar.
Según un comunicado oficial de la compañía, la membresía prime ha crecido en estas fechas navideñas; de hecho, en solo una semana, más de cuatro millones de personas comenzaron a usar la prueba gratuita o a pagar por este servicio.
Los clientes compraron cientos de millones de productos, según cifras de la compañía, incluyendo más de 1.000 millones de artículos para pequeñas empresas. Es más, en solo cinco días, desde Acción de Gracias hasta Cyber Monday, se pidieron casi 140 millones de artículos para empresas.
La categoría de Amazon Devices también ha vivido su mejor época navideña hasta el momento, con la venta de decenas de millones de dispositivos habilitados para Alexa.
«Estamos obsesionados con ofrecerle al cliente lo que creemos que quiere: ofertas increíbles, precios bajos, envíos rápidos y gratuitos, y una amplia selección de productos. Estamos entusiasmados de que la gente continúe uniéndose a Prime para aprovechar las opciones de envío más rápidas y gratuitas», declaró Jeff Wilke, CEO de Consumer Worldwide.
«Queremos dar las gracias a los millones de clientes y a los cientos de miles de empleados de Amazon de todo el mundo que han hecho de estas vacaciones las mejores hasta el momento. Esperamos con entusiasmo este nuevo año», añadió el ejecutivo.