ECOMMERCETECNOLOGÍA

TeamViewer Pilot: Soporte Remoto con Realidad Aumentada para todos

0

TeamViewer, el líder global en soluciones de conectividad remota seguras, ofrece con TeamViewer Pilot una solución rápida, sencilla para soporte remoto con Realidad Aumentada (RA).

Desde ahora, los usuarios podrán conectar con amigos y familia a distancia, e incluso utilizarla de soporte remoto con realidad aumentada en un entorno profesional.

Para utilizarla, lo único que hay que hacer es: descargar la app de TeamViewer Pilot e iniciar sesión. No se necesita abrir una cuenta, ya que se establece una conexión de vídeo y audio y la imagen del objeto en cuestión aparecerá en el ordenador del experto en tiempo real. Una vez comienza la sesión, las imágenes capturadas por el Smartphone son las mismas que ve el experto en su pantalla, estén donde estén cualquiera de ellos. Para transmitir instrucciones o ayuda de forma sencilla y precisa, ambos participantes pueden marcar en la pantalla con flechas o dibujar a mano alzada o incluso congelar la imagen para resaltar un detalle específico. Esto ayuda a evitar malos entendido durante la comunicación y permite acelerar la resolución del problema.

Esta versión, también permite que los expertos inserten anotaciones de texto para incorporar información escrita, además de los marcadores que ya estaban disponibles en las anteriores versiones.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Alibaba ya es seis veces más rentable que Amazon

Previous article

5 cualidades imprescindibles en un eCommerce manager

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE