Target2Sell, empresa líder en recomendación personalizada de productos para sites de E-Commerce, acaba de conseguir 1 millón de euros en una nueva ronda de inversión, según informó la empresa en un comunicado.
La Recaudación de fondos se llevó a cabo principalmente con el fondo belga “Internet Attitude” que permitirá a Target2Sell acelerar su crecimiento internacional, y aumentar su departamento de R&D.
Target2Sell, creada en septiembre de 2012, es una solución de recomendación de productos personalizada que se adapta dinámicamente a los sitios de comercio electrónico en tiempo real y que ofrece una selección de productos correspondientes a las afinidades de cada visitante. Actualmente cuenta con 25 empleados y planea duplicar su fuerza laboral dentro de los 18 meses. La compañía está presente en Alemania, España, Rusia y pronto Italia.
Target2Sell es hoy el líder francés en la recomendación de producto personalizado con más de un centenar de referencias relevantes, incluyendo Auchan, Catimini, Minelli, Monoprix, Pimkie, Brandalley, Grosbill Raja, etc, etc.
Varios factores explican y justifican ese liderazgo:
- Un enfoque exclusivo en su industria, que es la recomendación personalizada
- Un desarrollo de la solución Multicanal y multidispositivo
- Plataforma inteligente y de autoaprendizaje . La solución está probando continuamente diferentes algoritmos, y se autoevalúa constantemente y finalmente las mejores estrategias son aplicadas automáticamente
- Una amplia gama de API’s que permite integrar la solución en todos los sistemas de información
- Una instalación rápida y sencilla de la solución
- Fácil de utilizar
- Funcionamiento Automático y al mismo tiempo permite controlarla manualmente
- Y, por último, la solución garantiza resultados inmediatos, con un aumento de la cifra de negocio del 5% al 10% después de sólo un mes de uso.
Target2Sell fue desarrollado por los profesionales del comercio electrónico: Adrien Coutarel y François Ziserman.
La experiencia de estos 2 grandes profesionales ha logrado una solución especialmente adecuada a las necesidades del mercado: simple y rápida de instalar, eficiente y fácil de manejar por los equipos de negocio (gestión de catálogos, marketing). De esta manera el equipo de ventas a cargo de la web puede influir en el motor de recomendación respetando las pautas elegidas por marketing para el site.