MEDIOSPODCAST

Tardeo Ecommerce #1: Paco Valiente, director digital de HOFF

0

Al fin podemos decir que nuestra nueva serie de podcast TARDEO ECOMMERCE ven la luz. Desde hace algunos meses hemos puesto en marcha una colaboración con ROI UP, agencia de martech, para instalarnos junto a ellos en sus oficinas de Alicante y comenzar una nueva serie de podcast presenciales.

¿Cómo es trabajar en el desarrollo de una marca que está cerca de facturar los 100 millones de euros? Esa fue nuestra misión en el primer episodio del TARDEO ECOMMERCE en el que nos acompañó Paco Valiente, Director digital de HOFF. Esta marca de zapatillas ha logrado en 7 años posicionarse entre las principales marcas de zapatillas en el panorama nacional y comienza a posicionarse muy bien a nivel internacional. Según nos ha compartido su CDO, su paleta de colores y su versatilidad para ser una prenda tanto para jóvenes como adultos, mujeres u hombres, son los elementos distintos que definen a HOFF.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    La logística gestionará 108 millones de envíos durante el Black Friday y Navidad, un 6,8% más que en 2022

    Previous article

    Así fue el Ecommerce Tour de León 2023

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in MEDIOS