Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GLS adquiere la empresa húngara de distribución de comercio electrónico iLogistic

GLS, proveedor de servicios de paquetería con presencia en Europa y Norteamérica, ha anunciado la adquisición de la empresa húngara de cumplimiento de comercio electrónico iLogistic. Este movimiento estratégico permite a GLS ofrecer servicios de cumplimiento de comercio electrónico a los clientes de GLS dentro y fuera de Hungría, como parte de su enfoque para diversificar aún más y hacer crecer su cartera.

El objetivo de GLS es mejorar su alcance y sus capacidades operativas, con la paquetería como área clave de crecimiento. La empresa está trabajando para convertirse en un proveedor logístico más versátil, manteniendo al mismo tiempo su sólida posición en el mercado de la paquetería.

«Estamos comprometidos con la prestación de servicios de alta calidad a nuestros clientes, y creemos que al asociarnos con una empresa innovadora y de rápido crecimiento como iLogistic, podemos ayudar aún más a nuestros socios en el camino hacia el éxito y el crecimiento», dijo Gergely Farkas, Director General de la región de Europa del Este del Grupo GLS. «Nuestro objetivo estratégico es apoyar las capacidades de exportación de los comerciantes nacionales, para los que los servicios logísticos externalizados presentan una nueva opción ideal. Con la ayuda de la red de GLS, nuestros socios mutuos pueden afrontar más fácilmente los retos de los mercados nacionales y extranjeros.»

ILogistic, una empresa húngara especializada en servicios logísticos para tiendas en línea, incluidos la recogida y el embalaje, la gestión de inventarios y las devoluciones, ha sido un socio de confianza de GLS antes de esta adquisición. La colaboración entre GLS e iLogistic se ha reforzado con el tiempo, y GLS actúa como su socio de entrega de última milla.

«La asociación con GLS marca un hito importante para iLogistic. Estamos entusiasmados con el potencial que esta adquisición ofrecerá para avanzar en nuestros servicios y ofrecer un valor aún mayor a nuestros clientes», afirma Bálint Csereklyei, CEO de iLogistic. «Juntos estamos preparados para establecer nuevos estándares de excelencia en el sector de la logística, al tiempo que aprovechamos la reputación y la calidad de servicio de GLS para impulsar nuestro crecimiento internacional.»

La adquisición está alineada con la estrategia de expansión de GLS, incluso en mercados adyacentes, y representa un paso clave en la profundización de su oferta de servicios dentro de Hungría. El importante crecimiento de iLogistic, que se centra en prestar servicios a empresas de diversos sectores, desde pequeñas empresas hasta grandes proveedores de servicios, refleja la creciente demanda de servicios de logística líderes en el mercado.

Esta adquisición marca un emocionante capítulo en el continuo crecimiento de GLS y su compromiso de servir a las necesidades cambiantes de las empresas en Hungría y más allá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: