Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los ingresos publicitarios de Twitter caen un 10,7% en el primer trimestre

Se ha cumplido el segundo trimestre consecutivo en el que los ingresos publicitarios de Twitter han sido menores que en el mismo periodo del año anterior. La red social ha ingresado 473,8 millones de dólares, un 10,7% menos que los 530,7 millones de 2016. Los ingresos totales se vieron reducidos un 7,8%, de los 594,5 millones del primer trimestre del año anterior a los 548,3 millones de este trimestre. 

Sin embargo, este trimestre ha dejado algunas buenas cifras para Twitter: agregó 9 millones de usuarios activos mensuales, lo que es aproximadamente el mismo número de nuevos usuarios que agregó en 2016. Además la pérdida neta ha sido de 61.6 millones de dólares comparada con la pérdida de 79.7 millones de dólares el año anterior.

«Mientras continuamos enfrentando las malas rachas de nuestros ingresos, estamos avanzado en reorientar nuestros productos. Estamos enfocando nuestras lineas de ingresos a nuestras fortalezas y hemos comenzamos a hablar con los anunciantes sobre su retornoa Twitter», dijo Jack Dorsey durante una conferencia telefónica con Analistas. «Creemos que este enfoque continuo debería resultar en un crecimiento positivo de los ingresos a largo plazo».

La red social está en medio de la racionalización de sus ofertas publicitarias mediante el cierre de algunos formatos ineficaces y herramientas publicitarias, escribe Dorsey. Por ejemplo, Twitter mató oficialmente el botón Comprar en enero. Y Anthony Noto, director financiero y director de operaciones de Twitter, agregó que Twitter está planeando anotar el valor de TellApart, la plataforma de retargeting que compró en 2015 por 479 millones de dólares, a cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: