LOGISTICA

Los ingresos publicitarios de Twitter caen un 10,7% en el primer trimestre

0

Se ha cumplido el segundo trimestre consecutivo en el que los ingresos publicitarios de Twitter han sido menores que en el mismo periodo del año anterior. La red social ha ingresado 473,8 millones de dólares, un 10,7% menos que los 530,7 millones de 2016. Los ingresos totales se vieron reducidos un 7,8%, de los 594,5 millones del primer trimestre del año anterior a los 548,3 millones de este trimestre. 

Sin embargo, este trimestre ha dejado algunas buenas cifras para Twitter: agregó 9 millones de usuarios activos mensuales, lo que es aproximadamente el mismo número de nuevos usuarios que agregó en 2016. Además la pérdida neta ha sido de 61.6 millones de dólares comparada con la pérdida de 79.7 millones de dólares el año anterior.

«Mientras continuamos enfrentando las malas rachas de nuestros ingresos, estamos avanzado en reorientar nuestros productos. Estamos enfocando nuestras lineas de ingresos a nuestras fortalezas y hemos comenzamos a hablar con los anunciantes sobre su retornoa Twitter», dijo Jack Dorsey durante una conferencia telefónica con Analistas. «Creemos que este enfoque continuo debería resultar en un crecimiento positivo de los ingresos a largo plazo».

La red social está en medio de la racionalización de sus ofertas publicitarias mediante el cierre de algunos formatos ineficaces y herramientas publicitarias, escribe Dorsey. Por ejemplo, Twitter mató oficialmente el botón Comprar en enero. Y Anthony Noto, director financiero y director de operaciones de Twitter, agregó que Twitter está planeando anotar el valor de TellApart, la plataforma de retargeting que compró en 2015 por 479 millones de dólares, a cero.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

WIO, la fábrica de fotografía para ecommerce, amplía su oferta de servicios

Previous article

¿Cuánto pagan en impuestos las compañías tecnológicas?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA