EVENTOS

Accenture gestionará el lanzamiento de la nueva plataforma web y marketing online de BMW

0

BMW-logoAccenture ha sido seleccionada por BMW para gestionar el lanzamiento de una plataforma web creada a medida para los grandes mercados de BMW antes del fin de 2014. En un segundo acuerdo, Accenture gestionará también el lanzamiento de las campañas mundiales de marketing digital de BMW y trabajará con cada uno de los mercados locales para mantener los contenidos.

La compañía consultora está gestionando todos los aspectos del lanzamiento, incluidas las agencias que participarán, el alcance de las necesidades digitales, la capacitación de los gestores de contenidos locales y las agencias para la nueva plataforma, así como la coordinación de las pruebas y el soporte tras la puesta en marcha. El lanzamiento de la nueva plataforma web permitirá mejorar la interacción digital con los clientes utilizando las tecnologías de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y las capacidades analíticas web.

En virtud del segundo acuerdo, Accenture será responsable de realizar las campañas de marketing online de BMW creadas a nivel central y supervisará la implantación y la distribución de contenidos en cada uno de los grandes mercados locales a través de los sitios webs de cada país. La consultora gestionará la localización de contenidos para cada mercado, incluida la implantación de canales de medios sociales, comenzando con Facebook, así como la implantación de versiones móviles del sitio. El acuerdo también incluirá el soporte a campañas de CRM.

Accenture realizará un enfoque progresivo de lanzamiento y ya ha comenzado con los primeros 16 países. Este último contrato con BMW establece una relación de 15 años entre Accenture y el fabricante de automóviles.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La cuota del mobile dentro del comercio electrónico en España es del 4,5%, superando la media europea

Previous article

Estados Unidos aprueba un Proyecto de Ley para cobrar impuestos a las transacciones en ecommerce

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS