t2ó ONE refuerza su propuesta creativa con la adquisición de la agencia española FLY ME TO THE MOON

t2ó ONE, empresa global especializada en soluciones de marketing, ventas y estrategia digital, con sede en España, ha adquirido una participación mayoritaria (51%) de FLY ME TO THE MOON, agencia creativa española con una metodología propia que combina estrategia de marca, creatividad publicitaria y contenidos.

Con esta operación, la compañía refuerza su propuesta de valor incorporando el expertise en creatividad estratégica full-funnel de FLY ME TO THE MOON, que se integra en el ecosistema del grupo consolidando su capacidad de ofrecer soluciones integradas a lo largo de toda la cadena de valor del marketing.

«El mercado necesita cada vez más partners que aporten especialización en comunicación, medios, datos, tecnología y, sin duda, creatividad. La entrada de FLY ME TO THE MOON nos permite fortalecer esa propuesta de valor a través de una visión más holística, donde la creatividad y los contenidos son esenciales para construir experiencias de marca relevantes, memorables y escalables a nivel global«, señala Óscar Alonso, CEO y fundador de t2ó ONE.

Creatividad estratégica para un nuevo modelo de marketing

Con una facturación de 7,5 millones de euros en 2024 y un EBITDA de 1,2 millones, FLY ME TO THE MOON se ha consolidado como una de las agencias creativas más destacadas del panorama español, gracias a su capacidad para combinar estrategia, creatividad, tecnología y contenido al servicio de marcas líderes.

Fundada en 2006 por Berta Corrochano y Germán Herráiz, socios directores, cuenta con más de 60 profesionales y una metodología que elimina las fronteras tradicionales entre disciplinas para potenciar sinergias entre branding, estrategia creativa, diseño de experiencias, campañas integradas, producción de contenidos, social media, PR e influencer marketing.

Entre sus principales clientes figuran Axa, Radisson Hotel Group, Kaiku, Mahou San Miguel y Amazon Prime Video para los que la agencia ha desarrollado campañas integradas con fuerte componente digital, notoriedad en medios y capacidad de conversión. Su propuesta de valor se basa en una visión holística de la creatividad: desde la conceptualización estratégica hasta la ejecución audiovisual y el desarrollo de experiencias omnicanal.

La integración en t2ó ONE representa un paso natural para ambas compañías, que comparten una visión centrada en la innovación, los datos y el impacto en negocio. Según Berta Corrochano, socia directora de FLY ME TO THE MOON, “nuestra prioridad es seguir aportando valor a nuestros clientes para que sean cada vez más relevantes. Como agencia creativa, queremos tener la posibilidad de fusionar estos mundos, equilibrando tecnología con creatividad, campañas de branding con rendimiento, lógica con emoción”.

Para Germán Herráiz, socio director de FLY ME TO THE MOON, ‘esta integración nos permitirá incorporar tecnología en los procesos creativos para adaptarnos al futuro y aumentar nuestro aporte de valor y eficiencia’.

La agencia creativa mantendrá su marca, estructura y liderazgo, operando con autonomía dentro del ecosistema de t2ó ONE, generando sinergias globales y potenciando su capacidad para abordar proyectos con alcance internacional gracias a su red global.

Con la incorporación de FLY ME TO THE MOON y el crecimiento orgánico, el grupo t2ó ONE tiene un objetivo de 20 millones de euros de EBITDA al cierre de 2025, un 33% por encima de los 15 millones con los que cerró 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.