ManpowerGroup se une a la familia de Havas PR

La familia de Havas PR, agencia especializada en comunicación y relaciones públicas de Havas Creative Network, crece y lo hace sumando a su portfolio a una de las compañías líderes en soluciones de talento y tecnología: ManpowerGroup.

La compañía ha decidido apostar por el expertise de Havas PR para gestionar la estrategia de comunicación de sus diferentes marcas (Manpower, Experis y Talent Solutions) y su Fundación. El objetivo es ayudarlas a conectar con las audiencias b2b y b2c para presentar sus soluciones y herramientas tecnológicas con las que ayudan cada año a cientos de miles de empresas impulsar su competitividad y a millones de profesionales a encontrar su siguiente empleo.

Con este movimiento, ManpowerGroup concentra gran parte de la gestión de sus servicios de comunicación y relaciones públicas en Europa y Estados Unidos en Havas Red, convirtiéndose así en uno de los clientes con mayor integración en la red internacional de agencias de PR del grupo.

Desde el área de corporativo de Havas PR se trabajará para que ManpowerGroup siga liderando la conversación sobre productividad, talento y tecnología siendo voz clave del sector y fuente de interés para los medios por el desarrollo y lanzamiento de los análisis y estudios que realizan de forma continuada.

“Arrancamos esta nueva etapa con ilusión porque sabemos de las capacidades de Havas PR tanto a nivel local, como global. Contamos con ellos para explicar de una manera relevante e impactante cómo estamos ayudando a empresas y candidatos a lograr sus objetivos”, asegura Vicenç Àlvaro, Director de Marketing y Comunicación de ManpowerGroup.

Para Ana Picó, Directora General de Havas PR España, ManpowerGroup es una de esas marcas que aportan mucho a la solidez y reputación de una agencia de Relaciones Públicas:“No hay nada que los periodistas agradezcan más que la información de valor y los datos. Con ManpowerGroup vamos a poder trabajar estrategias de comunicación muy potentes desde un storytelling sólido y de gran interés mediático. Estamos deseando poder empezar a recoger éxitos juntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.