MEDIOSVIDEOS

Vídeo-entrevista a Elena Gómez del Pozuelo

0

Hoy martes 7 de abril entrevistaremos en directo en nuestro canal de Youtube a una persona que es todo un referente en el ecosistema digital español. 

Hablamos de Elena Gómez del Pozuelo, CEO de Baby Friendly Companies y Bebedeparis. Presidenta también de la red Womenalia y ex presidenta de la Asociación española de la Economía Digital (Adigital). 

Hemos quedado con ella para hablar de la actualidad no solo del panorama actual, marcado por el coronavirus, y cómo lo están viviendo ella y su familia, además de saber cómo la está afectando profesionalmente. 

Repasaremos también su carrera profesional, sus inicios, el desarrollo de su faceta empresarial, y sus presidencias en organismos referentes en marketing y comercio electrónico. 

También, como fundadora de la red de mujeres Womenalia, hablaremos de la mujer directiva y emprendedora y de iniciativas que ayuden cada vez más a la conciliación y al desarrollo tanto personal como laboral de muchas mujeres.

Os esperamos a las 11.00hs (hora española) en nuestro canal de Youtube.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El ecommerce roza en España los 12.500MM€ en el Q3 de 2019

Previous article

La digitalización se ha convertido en la herramienta principal de las pymes durante esta crisis

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS