COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Susana Voces deja su cargo como Directora General de eBay España e Italia

0

Susana Voces abandona la compañía y deja su cargo como Directora General de eBay España e Italia y compañía.

Miembro del Consejo Asesor de ESIC Business & Marketing School, Susana Voces comenzó su carrera profesional en eBay en 2007 y fue nombrada como Directora General del mercado español en 2015, labor que ha desempeñado hasta hoy.

Anteriormente ocupó el puesto de directora comercial de eBay Europa, encargándose de la expansión de la marca, además de ser la responsable de mejorar el análisis de la demanda y la gestión de la oferta para eBay Europa. Además, llevó a cabo la dirección de ventas y el desarrollo de negocio de PayPal para España y Portugal durante cinco años.

«eBay España confirma la decisión de Susana Voces de emprender un nuevo reto profesional fuera de la compañía. Desde 2015, Susana ha conseguido grandes logros y un profundo impacto que han reforzado la posición de eBay como una de las plataformas de comercio electrónico líderes en España. eBay agradece a Susana su dedicación y contribución a la compañía y le desea el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos. 

España continúa siendo un mercado prioritario para eBay. Nuestro objetivo permanece intacto: queremos continuar siendo el marketplace de referencia que conecta a compradores y vendedores de todo el mundo», informan desde la compañía a Ecommerce News.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Mercadona duplica los pedidos de su nuevo ecommerce en Valencia, que ya factura…

Previous article

Los ecommerce españoles buscan la manera de seguir operando en Reino Unido pese al Brexit

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.