EVENTOSMEDIOSVIDEOS

Madrid acoge el próximo 4 mayo la II Edición de Prestashop Day

0

PrestaShop, solución de comercio electrónico basada en software libre número 1 en España, trae por segunda vez a Madrid el próximo 4 de mayo, uno de los acontecimientos de e-commerce del año: Prestashop Day. El evento tendrá lugar en el Teatro Goya de Madrid con un leiv motiv claro; Inspirar, aprender, crecer y compartir.

Estas son las palabras clave del PrestaShop Day, que representan el espíritu de la jornada. Un evento cercano y humano que reúne a todos los profesionales del ecommerce para crear sinergias y favorecer el intercambio con el objetivo de desarrollar su actividad online.

Jose Facchin, Luis M. Villanueva, Carlos Bravo, Jordi Ordoñez, Ricardo Tayar, Alex Navarro son algunos de los speakers que estarán durante la jornada. 
SEO, SEM,  Social Selling, UX, Optimización de velocidad, estrategia de contenidos, PrestaShop 1.7.1 son por su parte algunos de los temas a tratar. 
Reserva ahora tu entrada ahora en este link; 
http://www.prestashopday.com/es/

PrestaShop se fundó en 2007 con la misión de ofrecer al mundo una solución de e-commerce de calidad apoyada en las ventajas del software libre. El origen de esta cita anual se encuentra en Paris, con la celebración del “Barcamp PrestaShop” en 2008. El éxito de estos encuentros ha generado gran expectación en el sector a nivel mundial y ha propiciado que el Prestashop Day viaje este año a Madrid y Milán, además de la cita anual que se celebrará en Paris.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Burger King y Playstation se unen para crear Burger Clan, entregas a domicilio a través de Playstation Plus

Previous article

Epitech y Privalia se unen para impulsar proyectos formativos de innovación digital

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS