MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Nace Offertazo, una plataforma de ofertas de prensa sociales, locales y móviles

0

Offertazo_fundadoresSegún sus creadores, Offertazo no es sólo una web más de ofertas puesto que es el único sitio que permite encontrar promociones de marcas que aparecen en los periódicos que, según la Asociación de Editores de Diarios Españoles, son mucho más apreciadas por los consumidores por la confianza que generan. “Si a esto le añadimos la desconfianza que han generado las ofertas grupales, disponer de una web donde encontrar ofertas reales anunciadas en prensa está siendo todo un éxito”, comentan los miembros del equipo de Offertazo.

El sistema permite procesar de forma automática las ofertas que aparecen en más de 1.500 medios locales y nacionales y las posiciona en un mapa para que el usuario pueda encontrar lo que busca, al mejor precio y localizar el punto de venta más cercano. Además, próximamente ofrecerá también la posibilidad de comprar las mejores ofertas desde la web y el móvil.

Otro de los atractivos del sistema es su funcionalidad, pues es capaz buscar las ofertas más cercanas a tu posición actual, establecer filtros de precios, marcas, categorías y distancia. Asimismo permite activar alertas que te avisan cuando aparecen ofertas con estos criterios.

La innovación tecnológica que se ha utilizado escanea y procesa de forma automática las ofertas y marcas que se encuentran en los medios y las publica en la web geolocalizadas de forma automática, permitiendo mantener la aplicación con unos costes de estructura muy reducidos. 

Entre las próximas novedades que planean está incorporar un ranking de reputación de marcas y comercios a través de las redes sociales, publicando los últimos comentarios que los usuarios han realizado, así como estadísticas sobre precios de un determinado producto o modelo. 

La empresa ha sido impulsada y creada por alumnos de la escuela de negocios IEBS y está siendo mentorizada por profesores de la misma. El proyecto tiene previsto iniciar una ronda de financiación en tres meses con la que pondrá en marcha el plan de marketing una vez se haya consolidado en el mercado.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

“El futuro, y quizá ya el presente, es interactuar con las redes sociales. Los usuarios compartirán la apuesta que acaban de realizar con sus seguidores”

Previous article

Commerce Summit: Primera conferencia europea sobre e-commerce centrada en las pymes

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.