ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Supermercados SIMPLY se adhiere a la red Pickup de SEUR

0

Supermercados SIMPLY se ha adherido a Pickup, la red de puntos de recogida y entrega de paquetes de que SEUR estrenaba este verano y con la que espera alcanzar los 1.600 puntos de conveniencia para entregas e-commerce en 2017. 

Gracias a un acuerdo entre las dos empresas los usuarios de SEUR podrán recoger sus paquetes en los supermercados de la enseña. En una primera fase del proyecto se han habilitado 17 supermercados de la compañía para la puesta en marcha de este nuevo servicio y se prevé que a comienzos de 2016 se encuentre en funcionamiento en los 120 supermercados propios de la enseña.

El objetivo de SIMPLY es mejorar la calidad de vida de sus clientes, respondiendo a la necesidad de atender los nuevos hábitos de consumo. Los clientes de SIMPLY pueden realizar en el supermercado la compra de todo aquello que necesitan, y además encontrar una oferta de servicios imprescindibles para la vida cotidiana como la entrega de paquetería. El servicio Pickup de SEUR permite una mayor accesibilidad dada la extensa red de supermercados de SIMPLY que además cuentan con un amplio horario, facilitando la entrega cuando los usuarios de SEUR no se encuentran en su domicilio.

Pickup es un servicio de SEUR que contará a nivel europeo con más de 25.000 establecimientos, contando con cobertura en todo el territorio nacional (incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y se prevé que alcance los 1.600 establecimientos en 2017.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Más de un 60% de los e-commerce españoles esperan aumentar sus ventas esta Navidad (Infografía)

Previous article

Aliexpress y CORREOS se unen para acelerar los envíos del gigante Chino en España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE