ECOMMERCESTARTUPS

Supermercados Simply abre su tienda online en Bilbao, con posibilidad de entregas en el mismo día

0

simplyonlineSimply On-Line, el nuevo servicio de compra por internet de los Supermercados Simply, arranca su actividad en Bilbao y diversas localidades vizcaínas. La cadena de supermercados apuesta por el canal online como nuevo canal de venta tras comenzar el pasado año su tienda virtual en Zaragoza. Según informa la propia compañía, además de en la propia capital bilbaína, el servicio online llegará a localidades de su entorno como son Basauri, Galdakao, Barakaldo, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Valle de Trápaga, Lamiako-Leioa, Erandio y Getxo.

La cadena destaca que la nueva tienda online pondrá a disposición de los clientes un surtido de más de 10.000 artículos de alimentación, droguería y perfumería. Simply On-Line también ofrecerá a sus clientes ofertas y promociones incluidas en su plan comercial (3×2, la segunda unidad al 70%, etc….).La calidad de los productos frescos va a ser uno de los elementos diferenciadores de Simply On-Line, al igual que ocurre en sus tiendas físicas, explican desde la empresa.


El servicio de venta on line de Simply ofrece como novedad la posibilidad de recibir el pedido el mismo día si éste se realiza antes de la 5 de la tarde. El portal web www.simply.es es intuitivo y ágil ya que facilita la navegación y proporciona una experiencia de compra fácil y rápida, en la que destaca la búsqueda de productos así como el acceso a la información nutricional en la etiqueta del propio producto.

El pago en Simply On-Line podrá realizarse con la tarjeta de pago Simply y otras tarjetas de crédito y débito. La seguridad de las transacciones realizadas es máxima gracias al uso de protocolos y certificados de seguridad SSL y bajo un entorno completamente seguro. También en Simply On-Line el cliente va a poder contar con las ventajas del Club Simply, tanto a la hora de acumular puntos como para beneficiarse de descuentos y ventajas exclusivas de los socios del Club.

Simplyes una filial del Grupo Auchan en España que cuenta en la actualidad con 172 supermercados e hipermercados, bajo las enseñas Simply Market, Simply City,HiperSimply, Simply Basic y Simply Store, 17 gasolineras, 84 establecimientos asociados y se encuentra presente en 9 Comunidades Autónomas en las que emplea a 6.000 personas.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Fortinet presenta los resultados financieros del primer trimestre de 2013

Previous article

T-Systems y Cisco lanzan una nueva solución de colaboración en la Nube con un alto estándar de seguridad

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE