Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Supermercados Simply abre su tienda online en Bilbao, con posibilidad de entregas en el mismo día

simplyonlineSimply On-Line, el nuevo servicio de compra por internet de los Supermercados Simply, arranca su actividad en Bilbao y diversas localidades vizcaínas. La cadena de supermercados apuesta por el canal online como nuevo canal de venta tras comenzar el pasado año su tienda virtual en Zaragoza. Según informa la propia compañía, además de en la propia capital bilbaína, el servicio online llegará a localidades de su entorno como son Basauri, Galdakao, Barakaldo, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Valle de Trápaga, Lamiako-Leioa, Erandio y Getxo.

La cadena destaca que la nueva tienda online pondrá a disposición de los clientes un surtido de más de 10.000 artículos de alimentación, droguería y perfumería. Simply On-Line también ofrecerá a sus clientes ofertas y promociones incluidas en su plan comercial (3×2, la segunda unidad al 70%, etc….).La calidad de los productos frescos va a ser uno de los elementos diferenciadores de Simply On-Line, al igual que ocurre en sus tiendas físicas, explican desde la empresa.

El servicio de venta on line de Simply ofrece como novedad la posibilidad de recibir el pedido el mismo día si éste se realiza antes de la 5 de la tarde. El portal web www.simply.es es intuitivo y ágil ya que facilita la navegación y proporciona una experiencia de compra fácil y rápida, en la que destaca la búsqueda de productos así como el acceso a la información nutricional en la etiqueta del propio producto.

El pago en Simply On-Line podrá realizarse con la tarjeta de pago Simply y otras tarjetas de crédito y débito. La seguridad de las transacciones realizadas es máxima gracias al uso de protocolos y certificados de seguridad SSL y bajo un entorno completamente seguro. También en Simply On-Line el cliente va a poder contar con las ventajas del Club Simply, tanto a la hora de acumular puntos como para beneficiarse de descuentos y ventajas exclusivas de los socios del Club.

Simplyes una filial del Grupo Auchan en España que cuenta en la actualidad con 172 supermercados e hipermercados, bajo las enseñas Simply Market, Simply City,HiperSimply, Simply Basic y Simply Store, 17 gasolineras, 84 establecimientos asociados y se encuentra presente en 9 Comunidades Autónomas en las que emplea a 6.000 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: